Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Quality Hotel Alisee Poitiers Nord(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 61
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Plaza Site du Futuroscope Hotel(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 103
USD 91
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 158
USD 153
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Poitiers Nord Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)(¡Muy buen precio!)
USD 43
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Site du Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 39
USD 32
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis budget Site du Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 60
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,143)
Filtrar opiniones
1,143 resultados
Calificación de viajeros
132
440
335
169
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
440
335
169
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1,143 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Nos tocó una habitación bastante alejada. Un poco pequeña y eso que al contratarla indicaba quecera un nivel superior. Aunque en la web figuraba con una categoría de tres estrellas, en realidad se asemejaba más a un dos estrellas por lo que el precio me pareció un poco alto. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y el buffet no era muy bueno. Sin señalización para la parada de bus que te llevaba al parque.

  • Estadía: agosto de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alesia10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir
Sorry for this late answer and many thank's for your feed back.
Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Acabo de leer los comentarios de este hotel, y la pena es no haberlos leido antes de ir.
Las fotos que salen del hotel no tienen nada que ver con la realidad.
El personal fue amable, y nos entendian en español.
Yo fui con 3 hijos a una habitación cuádruple, pero era mínima, agobiante, sin enchufes, sin toalla de lavabo. Las camas cómodas, por lo menos yo dormía de un tirón por el cansancio del viaje y de pasar el día entero en FUTUROSCOPE.
El desayuno estaba bien, pero sin más.
Bueno, en conclusión caro para la calidad.
¡Qué diferencia con los hoteles de España!

  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BRUFLAS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Bonjour
Merci pour votre avis. Comme tous les retours clients, celui-ci nous permettra d'améliorer nos prestations et nous vous remercions d'avoir pris le temps de le rédiger.
Bien cordialement

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Esta semana santa un grupo de amigos nos hemos alojado en este hotel. Las críticas que habíamos leído, nos habían preocupado bastante, pero en nuestro caso no se han cumplido excepto en el hecho de que la insonorización de las habitaciones era mínima, por tratarse de módulos prefabricados en lugar de las habitaciones que habitualmente encontramos.

El buffet del desayuno (9€) era muy completo, y el de la comida y cena, acorde con los precios de los diferentes menús (un poco líoso para entenderlo si no se pregunta concienzudamente al personal).

La situación del hotel es muy buena para ir a Futuroscope, que sólo queda a 10 min andando; en los alrededores, hay un centro comercial que se llama Fiesta, que también ofrece Pizzas y Buffet (pero al mismo precio que el hotel). Algo más lejos, queda una zona universitaria donde los precios sí que son buenos, pero hay que estar muy atentos a las horas de comida de los franceses.

En contrapartida, tengo que decir que sólo una persona en recepción hablaba castellano y que el check-in es muy tarde: a las 15.00 h !!!!!

Si el objetivo del viaje no fuera visitar el parque de Futuroscope, definitivamente elegiría un hotel en el Centro-Ciudad.

  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Laureen74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Bonjour
Merci pour votre avis. Comme tous les retours clients, celui-ci nous permettra d'améliorer nos prestations et nous vous remercions d'avoir pris le temps de le rédiger.
Bien cordialement

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Cinco amigos nos alojamos en 3 habitaciones de este hotel durante una semana, así que tenemos argumentos varios para DESACONSEJAR el establecimiento, puesto que, como además habían "perdido" una de nuestras reservas, una habitación estuvo en otra planta y en otro módulo. Enumeramos:

- Ahora mismo hay una invasión de cucarachas francesas. Uno de nosotros se las encontró en su propia cama y aunque su naturaleza bondadosa le hacía echarlas de la habitación, acabó matándolas por ver si cundía el ejemplo.
- A la llegada, el suelo estaba sucio y no lo barrieron en toda la semana que estuvimos allí. Yo misma tiré un trozo de papel higiénico en el suelo para comprobarlo, porque no daba crédito, y no lo quitaron, ciertamente.
- Un día no hicieron la habitación, pero sí sacaron todas las toallas, dejándonos sin ninguna y teniendo que ir a recepción a que nos dieran toallas a nuestra llegada, a eso de las doce de la noche. Hubo que esperar en la puerta del hotel, porque la recepción estaba cerrada, pero afortunadamente nos lo solucionaron.
- Las habitaciones no se corresponden con las fotografías de Internet. Esto es lo más sorprendente de todo. De hecho, no tienen ni mesitas de noche.
- No hay armario, que se sustituye por una barra que va de un pilar a otro de la pared. Y sólo hay una pequeña puerta en el escritorio, con una balda en medio, para poder poner tu ropa u objetos personales sin que estén a la vista. En realidad, o eso o las pones encima del escritorio, porque cajones no hay.
- Sólo existía UN ENCHUFE en toda la habitación. Estaba en el baño, sobre el water, así que tuvimos que turnarnos como pudimos para recargar móviles, pilas, cámara de vídeo... en fin, lo que se suele llevar a un viaje.
- Las habitaciones tenían paredes, pero el interior era un módulo prefabricado, de forma que el cabecero de la cama daba directamente al water y a la bañera, y la insonorización de las habitaciones era nula, pudiendo escuchar perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado y las duchas de los vecinos a las 6 de la mañana.
- Si uno ha estado en un hotel español, no hay color. Estás pagando relativamente caro algo que no te ofrece casi nada; pero lo peor, sin duda, cucarachas aparte, lo de la limpieza. En definitiva, estaría bien si costara barato. Pero la relación calidad-precio no es buena. Y no he visto más telarañas en las escaleras en mi vida.

Por lo demás, magnífica la zona de Poitou... pero no saliendo del Campanile.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AnaCristina2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Bonjour
Merci pour votre avis. Comme tous les retours clients, celui-ci nous permettra d'améliorer nos prestations et nous vous remercions d'avoir pris le temps de le rédiger.
Bien cordialement

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones