“Calidad precio Fenomeno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Chasseneuil-du-Poitou
Opinión escrita 10 enero 2016

Muy bueno para familias y cerca del Parque Futuroscope. Habitación con cama de matrimonio y dos literas para los niños, el baño muy amplio y con armario empotrado, el servicio habitaciones funciona. El buffet del desayuno completo y variado, reponían constantemente. En recepción se esfuerzan por entenderte pero solo hablan francés.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y muy agusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosatorrecilla
Arnaud G, Gérant en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Muchas gracias para su comentario. Somos muy feliz ver que su estancia paso muy bien en el Campanile sitio del Futuroscope. Levanta el hecho de que nuestro personnel no habla bien español y somos de allí afliges, vamos a trabajar en este problema. Esperemos tener el gusto de recibirle en nuestro hotel otra vez.

Opiniones (1,012)
Hay nuevas opiniones acerca del Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope
Ver las opiniones más recientes

9 - 13 de 1,012 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2015

Buenas noches el pasado 14 de Julio estuvimos en uno de sus Hoteles, concretamente en el que tienen en Futuroscope, y me parece lamentable el servicio, ya que el 15 cuando saliamos fuimos a desayunar y todas las tazas del cafe estaban sucias, a lo que se lo reproche a la persona que habia alli y me facilito una taza "limpia", pero lo mas curioso es que estaba alli creo que seria el encargado y no hicieron absolutamente nada por solucionarlo, es mas llegaron otros clientes y no se dieron cuenta y se sirvieron el cafe en tazas sucias, evidentemente con esta actitud han perdido un cliente, penoso Campanile.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Obsoletas sin cuidar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a FcoJavier_A_A
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Cher client

Avant toute chose, je tenais à vous remercier pour votre retour.
Etant dans une démarche d'amélioration constante tous les avis sont riches d'enseignement pour nous.
Il semblerait qu'il y ait eu un souci avec les tasses du petit-déjeuner lors de votre passage et j'en suis désolé.
Nous aurons un oeil attentif sur ce point lors des prochains jours.
Merci encore de nous l'avoir indiqué.
Cordialement

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos tocó una habitación bastante alejada. Un poco pequeña y eso que al contratarla indicaba quecera un nivel superior. Aunque en la web figuraba con una categoría de tres estrellas, en realidad se asemejaba más a un dos estrellas por lo que el precio me pareció un poco alto. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y el buffet no era muy bueno. Sin señalización para la parada de bus que te llevaba al parque.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Alesia10
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015

Dear Sir
Sorry for this late answer and many thank's for your feed back.
Best regards

Opinión escrita 6 abril 2013

Acabo de leer los comentarios de este hotel, y la pena es no haberlos leido antes de ir.
Las fotos que salen del hotel no tienen nada que ver con la realidad.
El personal fue amable, y nos entendian en español.
Yo fui con 3 hijos a una habitación cuádruple, pero era mínima, agobiante, sin enchufes, sin toalla de lavabo. Las camas cómodas, por lo menos yo dormía de un tirón por el cansancio del viaje y de pasar el día entero en FUTUROSCOPE.
El desayuno estaba bien, pero sin más.
Bueno, en conclusión caro para la calidad.
¡Qué diferencia con los hoteles de España!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a BRUFLAS
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Bonjour
Merci pour votre avis. Comme tous les retours clients, celui-ci nous permettra d'améliorer nos prestations et nous vous remercions d'avoir pris le temps de le rédiger.
Bien cordialement

Opinión escrita 11 abril 2012

Esta semana santa un grupo de amigos nos hemos alojado en este hotel. Las críticas que habíamos leído, nos habían preocupado bastante, pero en nuestro caso no se han cumplido excepto en el hecho de que la insonorización de las habitaciones era mínima, por tratarse de módulos prefabricados en lugar de las habitaciones que habitualmente encontramos.

El buffet del desayuno (9€) era muy completo, y el de la comida y cena, acorde con los precios de los diferentes menús (un poco líoso para entenderlo si no se pregunta concienzudamente al personal).

La situación del hotel es muy buena para ir a Futuroscope, que sólo queda a 10 min andando; en los alrededores, hay un centro comercial que se llama Fiesta, que también ofrece Pizzas y Buffet (pero al mismo precio que el hotel). Algo más lejos, queda una zona universitaria donde los precios sí que son buenos, pero hay que estar muy atentos a las horas de comida de los franceses.

En contrapartida, tengo que decir que sólo una persona en recepción hablaba castellano y que el check-in es muy tarde: a las 15.00 h !!!!!

Si el objetivo del viaje no fuera visitar el parque de Futuroscope, definitivamente elegiría un hotel en el Centro-Ciudad.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Laureen74

Bonjour
Bien cordialement

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chasseneuil-du-Poitou
A 0.3 kilómetros
N.° 3 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,507 opiniones
A 0.9 kilómetros
Inter Hotel Alteora site du Futuroscope
Inter Hotel Alteora site du Futu...
N.° 5 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,038 opiniones
A 0.5 kilómetros
Novotel Poitiers Site du Futuroscope
Novotel Poitiers Site du Futuros...
N.° 7 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,055 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel du Parc - Pirates
Hotel du Parc - Pirates
N.° 11 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
A 1.9 kilómetros
Quality Hotel Alisee Poitiers Nord
Quality Hotel Alisee Poitiers No...
N.° 8 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou

¿Estuviste en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope

Dirección: Bld Rene Descartes | ZA Du Teleport, 86960 Chasseneuil-du-Poitou, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Vienne > Chasseneuil-du-Poitou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Chasseneuil-du-Poitou
Rango de precios: $1,122 - $1,852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope 3*
Cantidad de habitaciones: 193
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Poitiers Futuroscope Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?