Quality Hotel Alisee Poitiers Nord(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 72
USD 83
USD 116
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Poitiers Nord Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Site du Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 161
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Plaza Site du Futuroscope Hotel(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 103
USD 92
USD 41
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Ibis budget Site du Futuroscope(Chasseneuil-du-Poitou)
USD 75
Opiniones (1,123)
1,123 resultados
6 - 11 de 1,123 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable, habitaciones limpias y funcionales, pasamos unos dias en Futuroscope con dos niños y la verdad que el parque esta muy cerca del hotel sobre 800 metros, no hablan Español pero en Inglés te entienden perfectamente, personal muy educado y amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Bonjour

Comme tous les avis, le vôtre nous aidera à améliorer nos prestations. Nous vous remercions donc de nous l'avoir adressé.
A très vite au Campanile site du Futuroscope

Opinión escrita 28 de julio de 2016

La verdad es que la habitación era amplia con una tele y todo,pero no tan limpio fuera de las habitaciones,en los pasillos ya que mirava a cualquier sitio y había telarayas y arañas,y tendían que poner en la tele no solo los idiomas de ingles he francés por lo menos substitulos en Español,pero fuera de esto todo bien,el desañuno estaba estupendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mararepri m
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Le agradecemos por tomar tiempo para escribirnos este comentario.
Sus impresiones nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada dia.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotele.

Opinión escrita 10 de enero de 2016

Muy bueno para familias y cerca del Parque Futuroscope. Habitación con cama de matrimonio y dos literas para los niños, el baño muy amplio y con armario empotrado, el servicio habitaciones funciona. El buffet del desayuno completo y variado, reponían constantemente. En recepción se esfuerzan por entenderte pero solo hablan francés.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y muy agusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosatorrecilla
Arnaud G, Gérant en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016

Muchas gracias para su comentario. Somos muy feliz ver que su estancia paso muy bien en el Campanile sitio del Futuroscope. Levanta el hecho de que nuestro personnel no habla bien español y somos de allí afliges, vamos a trabajar en este problema. Esperemos tener el gusto de recibirle en nuestro hotel otra vez.

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Buenas noches el pasado 14 de Julio estuvimos en uno de sus Hoteles, concretamente en el que tienen en Futuroscope, y me parece lamentable el servicio, ya que el 15 cuando saliamos fuimos a desayunar y todas las tazas del cafe estaban sucias, a lo que se lo reproche a la persona que habia alli y me facilito una taza "limpia", pero lo mas curioso es que estaba alli creo que seria el encargado y no hicieron absolutamente nada por solucionarlo, es mas llegaron otros clientes y no se dieron cuenta y se sirvieron el cafe en tazas sucias, evidentemente con esta actitud han perdido un cliente, penoso Campanile.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Obsoletas sin cuidar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a FcoJavier_A_A
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Cher client

Avant toute chose, je tenais à vous remercier pour votre retour.
Etant dans une démarche d'amélioration constante tous les avis sont riches d'enseignement pour nous.
Il semblerait qu'il y ait eu un souci avec les tasses du petit-déjeuner lors de votre passage et j'en suis désolé.
Nous aurons un oeil attentif sur ce point lors des prochains jours.
Merci encore de nous l'avoir indiqué.
Cordialement

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Nos tocó una habitación bastante alejada. Un poco pequeña y eso que al contratarla indicaba quecera un nivel superior. Aunque en la web figuraba con una categoría de tres estrellas, en realidad se asemejaba más a un dos estrellas por lo que el precio me pareció un poco alto. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y el buffet no era muy bueno. Sin señalización para la parada de bus que te llevaba al parque.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Alesia10
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

Dear Sir
Sorry for this late answer and many thank's for your feed back.
Best regards