“Normalito”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Chasseneuil-du-Poitou
Opinión escrita 17 agosto 2016

Lo mejor, su proximidad a Futuroscope (10 minutos andando). Las habitaciones muy pequeñas para dos adultos, un niño y un perro pequeño, y extrañamente la nuestra no la limpiaron tras el primer dia. El personal algo desorganizado en el restaurante. Por lo demás normal.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a santiago161261
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Bonjour

Nous vous remercions pour le temps accordé à ce commentaire. Tous les retours d'expérience sont précieux pour nos clients comme pour nous car ils nous permettent de réfléchir à nos axes d'amélioration.
Nous espérons vous revoir très vite au Campanile site du Futuroscope

Opiniones (1,012)
Hay nuevas opiniones acerca del Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope
Ver las opiniones más recientes

6 - 10 de 1,012 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable, habitaciones limpias y funcionales, pasamos unos dias en Futuroscope con dos niños y la verdad que el parque esta muy cerca del hotel sobre 800 metros, no hablan Español pero en Inglés te entienden perfectamente, personal muy educado y amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose M

Bonjour

Comme tous les avis, le vôtre nous aidera à améliorer nos prestations. Nous vous remercions donc de nous l'avoir adressé.
A très vite au Campanile site du Futuroscope

Opinión escrita 28 julio 2016

La verdad es que la habitación era amplia con una tele y todo,pero no tan limpio fuera de las habitaciones,en los pasillos ya que mirava a cualquier sitio y había telarayas y arañas,y tendían que poner en la tele no solo los idiomas de ingles he francés por lo menos substitulos en Español,pero fuera de esto todo bien,el desañuno estaba estupendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mararepri m
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Le agradecemos por tomar tiempo para escribirnos este comentario.
Sus impresiones nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada dia.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotele.

Opinión escrita 10 enero 2016

Muy bueno para familias y cerca del Parque Futuroscope. Habitación con cama de matrimonio y dos literas para los niños, el baño muy amplio y con armario empotrado, el servicio habitaciones funciona. El buffet del desayuno completo y variado, reponían constantemente. En recepción se esfuerzan por entenderte pero solo hablan francés.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta y muy agusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosatorrecilla
Arnaud G, Gérant en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Muchas gracias para su comentario. Somos muy feliz ver que su estancia paso muy bien en el Campanile sitio del Futuroscope. Levanta el hecho de que nuestro personnel no habla bien español y somos de allí afliges, vamos a trabajar en este problema. Esperemos tener el gusto de recibirle en nuestro hotel otra vez.

Opinión escrita 25 julio 2015

Buenas noches el pasado 14 de Julio estuvimos en uno de sus Hoteles, concretamente en el que tienen en Futuroscope, y me parece lamentable el servicio, ya que el 15 cuando saliamos fuimos a desayunar y todas las tazas del cafe estaban sucias, a lo que se lo reproche a la persona que habia alli y me facilito una taza "limpia", pero lo mas curioso es que estaba alli creo que seria el encargado y no hicieron absolutamente nada por solucionarlo, es mas llegaron otros clientes y no se dieron cuenta y se sirvieron el cafe en tazas sucias, evidentemente con esta actitud han perdido un cliente, penoso Campanile.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Obsoletas sin cuidar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a FcoJavier_A_A
Arnaud G, Directeur général en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Cher client

Avant toute chose, je tenais à vous remercier pour votre retour.
Etant dans une démarche d'amélioration constante tous les avis sont riches d'enseignement pour nous.
Il semblerait qu'il y ait eu un souci avec les tasses du petit-déjeuner lors de votre passage et j'en suis désolé.
Nous aurons un oeil attentif sur ce point lors des prochains jours.
Merci encore de nous l'avoir indiqué.
Cordialement

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chasseneuil-du-Poitou
A 0.3 kilómetros
N.° 4 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,507 opiniones
A 0.9 kilómetros
Inter Hotel Alteora site du Futuroscope
Inter Hotel Alteora site du Futu...
N.° 6 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,038 opiniones
A 0.5 kilómetros
Novotel Poitiers Site du Futuroscope
Novotel Poitiers Site du Futuros...
N.° 7 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
1,055 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel du Parc - Pirates
Hotel du Parc - Pirates
N.° 11 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou
A 1.9 kilómetros
Quality Hotel Alisee Poitiers Nord
Quality Hotel Alisee Poitiers No...
N.° 8 de 20 en Chasseneuil-du-Poitou

¿Estuviste en Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope

Dirección: Bld Rene Descartes | ZA Du Teleport, 86960 Chasseneuil-du-Poitou, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Vienne > Chasseneuil-du-Poitou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 20 hoteles en Chasseneuil-du-Poitou
Rango de precios: $1,107 - $1,838 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope 3*
Cantidad de habitaciones: 193
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Poitiers - Site Du Futuroscope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Poitiers Futuroscope Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?