Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bianca M

Experiencia única!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 feb 2024mediante dispositivo móvil
Has sido una experiencia maravillosa! Hay un desayuno super rico y la posición esta bien cómoda para sciare y después para relajarte en tu spa incluida. Las habitaciones son impecables y con visual especial. Todo lo staff has sido muy amable y disponible en cualquier momento! Pronto regresere
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Flavia Bove, Guest Services / Front Office en Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 mar 2024
Muchas gracias , esperando que regressem pronto .
Hotel Le Val Thorens
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • eDreams
  • Priceline
A 0.1 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
  • Lol.travel
  • Priceline
A 0.4 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • eDreams
  • Lol.travel
A 0.2 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Official Site
  • eDreams
A 0.3 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Algotels
  • eDreams
A 0.2 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $15,855
  • Official Site
A 0.1 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $44,811
  • eDreams
A 0.4 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Restaurante
Bar/Salón
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $17,556
  • eDreams
A 0.7 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Algotels
  • eDreams
A 0.4 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • eDreams
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.4 km de Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Val Thorens
Opiniones (457)
Filtrar opiniones
457 resultados
Calificación de viajeros
225
118
58
38
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
225
118
58
38
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 457 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Mi estancia en este hotel ha sido extraordinaria de principio a fin. Desde la calurosa bienvenida del personal hasta la impecable y confortable habitación, cada detalle superó mis expectativas.

La ubicación es perfecta, permitiéndome explorar fácilmente los alrededores. La calidad del descanso, junto con una deliciosa oferta de desayuno, hizo que cada día comenzara de la mejor manera.

Destaco también las instalaciones como la piscina y el gimnasio, que aportaron un gran valor a mi experiencia.

Recomiendo encarecidamente este hotel por su excepcional servicio, confort y ubicación. ¡Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Claudio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Flavia Bove, Guest Services / Front Office en Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024
Traductor de Google

Muchas gracias por tu contribuition,
Hotel Le Val Thorens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

La mejor ubicación posible en Val Thorens. Acceso directo a las pistas. Las habitaciones son algo pequeñas. Eramos un matrimonio y un niño pequeño. La cama supletoria era demasiado incómoda y los muelles molestaban mucho al niño. Estuvimos en la planta tres donde todas las habitaciones del lado donde estábamos daban a un balcón común que parecía recorrer el edificio. El servicio de limpieza algo deficiente y te encontrabas por la tarde la habitación sin hacer. El personal muy bien. El desayuno algo pobre. Tiene un buen bar con una terraza que da a las pistas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
1  Agradécele a kikoyuca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hemos elegido este hotel para una semana de nieve. El relación calidad-precio es excepcional (997€ por dos personas, 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno). La atención del personal del hotel ha sido inmejorable, gente joven con ganas de hacer las cosas bien.
Nada más dejar el coche en la puerta, ya salieron a darnos la bienvenida, llevarnos las maletas a la habitación y los esquís y las botas al guarda-esquís (equipado con secador de botas).
La limpieza de las habitaciones y de las estancias comunes es más que buena. El spa para después de esquiar (con vistas a las pistas) es un auténtico lujo.
Por poner algún pero, el desayuno es mejorable en cuanto a variedad del buffet (aunque está bastante bien). Otro punto a mejorar es ofrecer la posibilidad de ajustar la temperatura de la habitación. La calefacción funciona perfectamente, pero la temperatura es un poco alta.
En resumen, un sitio muy recomendable y al que volvería sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a las pistas (el sol pega en esas habitaciones por la tarde y las vistas son muy bonitas) y en las plantas superiores
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a Ignacio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Hotel con una excelente ubicación, pero que no se corresponde a un 4 estrellas desde el servicio de reservas, las habitaciones, el confort, la restauración, et.
La primera semana de octubre 2014, después de contrastar los precios con el buscador booking, reservamos por internet para una estancia de 7 dias (la ultima semana de enero 2015) . Nos ofrecieron una promoción de 7 dias pagando solo 6, media pensión incluida y parquing opcional. Pago 30% a la reserva y el resto al final. Pues bien el dia siguiente (7 de octubre) nos cargaron el 100% de los 7 dias (sin promoción) . Escribimos 2 correos para aclarar el tema y ni se molestaron en responder. Al llegar al hotel expusimos el tema en recepción y en un primer momento nos reconocieron el error, disculpas mil, etc, etc. El ultimo dia al marchar fuimos a liquidar la cuenta y sorpresa no quisieron saber nada de la promoción. Dijeron que la bonificación la habían hecho en el precio de cada uno de los días. Es una falsedad porque no se correspondían con los precios de booking.
Durante toda la semana el ambiente era frio, comedor, salas de estar, zonas comunes, pasillos hacia frio de manera que los sofás (incómodos) era normas ver gente tapadas con unas mantas que hay habilitadas para ello.
El restaurante tenía solo una carta con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres de los cuales 2 de cada tenían sobrecoste para la media pensión. La carta era la misma para toda la semana. Nos quejamos al metre y nos confirmo que la carta solo la cambiaban cada 15 días. Las esperas entre platos podían ser de 30 minutos.
Los desayunos eran justitos y faltaban numerosos productos habituales en los hoteles de 4 incluso de 3 estrellas.
La habitación tenía el tamaño solo suficiente pero insuficientemente iluminada, el mobiliario no era aceptable (mesitas de noche eran un tronco sin pulir), una mesa de madera y una silla de hierro. El cuarto de baño tan pequeño que 2 personas no cabían.
El spa con un buen diseño era insuficiente para el tamaño del hotel. No tiene jacuzzi y el hammam era frio. Durante 3 dias el agua de la piscina era insufriblemente fría de manera que prácticamente nadie se bañaba. El resto de los días desagradablemente fría para estar de pie en los chorros de agua

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 310antonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

Esta ha sido nuestra segunda estancia y hemos podido comparar antes y después de la renovación. La conclusión es que la renovación, excepto en el spa, es puramente estética y ahí, va en gustos.
UBICACIÓN
Como he dicho en el título, excelente. Hemos estado en diferentes sitios durante 7 años y, en nuestra opinión, la mejor de la estación. Muy cómodo acceso a y desde las pistas, al lado de la zona comercial.
INSTALACIONES
Spa limitado pero suficiente si no vas en hora punta. Los chorros de agua a presión de la piscina están muy bien. ¡Lástima que no sean cómodos de usar! No hay donde sujetárse y no es fácil mantener la posición deseada. Dos de los cuatro días tuvimos algún tipo de avería que no terminó de arreglarse: Un día los chorros mencionados dejaron de funcionar y otro la luz del baño turco tampoco lucía.
El guardaesquís es cómodo, no huele mal (pocos hemos conocido que no lo hagan) y, aunque las taquillas son ciertamente estrechas, cabe justo todo el material.
El salón y bar, amplio y cómodo. Personalmente me gustaba más la decoración anterior, aunque, como ya he dicho, para gustos, los colores.
La limpieza general es francamente mejorable, lo que destaca más, si cabe, dado lo reciente de la renovación.
HABITACIONES
Estuvimos en la 4ª planta, con acceso únicamente por escalera desde la 3ª. A nosotros no nos importa, pero entiendo que puede ser un inconveniente para otros.
El tamaño de la habitación, solo suficiente, la cama doble grande y cómoda. La iluminación claramente insuficiente, tanto general como en los laterales de la cama, no puedes leer acostado si no estas justo en el borde de la cama. Falta alguna percha más para ropa de esquiar. Los armarios poco prácticos. Parece que ha pesado más la estética que la utilidad. El baño, demasiado pequeño, la presión de agua de la ducha débil, el retraso en alcanzar la temperatura, grande.
El acceso a internet, errático. El teléfono no operativo. Explicaciones acerca de un problema general del sistema en vías de solución poco convincentes e incumplidas (el problema nunca se solucionó)
RESTAURANTE:
Inapropiado. Menú insuficientemente variado para 6 días, con extra-coste en varias de las opciones, imposible no repetir alguno de los días, y eso que, en más de una ocasión, elegimos platos del menú de niños. En dos días, la demora en servir los platos fue exasperante y, sencillamente, inaceptable; aunque hay que decir, también, que en uno de ellos tuvieron el detalle de invitarnos a las bebidas en compensación, lo que es de agradecer. El resto de días empezamos 1/2 hora antes (7 pm en lugar de 7:30 pm) y los tiempos se normalizaron. Parece que en hora punta no dan abasto.
El desayuno, correcto, poca variedad y calidad aceptable
PERSONAL
Entusiasta, extremadamente amable y atento, ¿Algo falto de experiencia e iniciativa? No se percibe una línea de gestión clara y decidida.

Como conclusión, es una lástima que se desaproveche todo el potencial que tiene el hotel, por su ubicación, instalaciones y personal; debido a fallos de fácil solución con una gestión mejor de algunos detalles

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Mangarrufa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tallieu M, Directeur général en Le Val Thorens, Val Thorens, a Beaumier Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2015
Traductor de Google

Madame, Monsieur,
We acknowledge good receipt about your commentaries concerning your stay at the Hôtel Le Val Thorens.
Be sure that all your comments, good or bad, have been shared with our Supervisors in their areas of responsibility.
We have noticed that you have appreciated our Spa facilities, the ski room access and maintenance, the cleanliness of the bedrooms, the quality of the mattress and the bar area.
We have noticed that you mentioned some lack ( unappropriated ?) storage space and we will work on this matter in order to offer better storage facilities.
Our brand new Internet & telephone facilities are now fully back in order and free of charge throughout the hôtel.
It is true that at the time of your visit, service was not at its best. Our Maitre D'hôtels were fully aware about the inconvenience and tried there best to smooth the situation and train their team as often they could.
As it is now, our team members are now fully at ease in their duty.
As it is, we can not come back in the past but I kindly ask you to contact me directly at the time of your next booking in order that we can show you what exactly " The Hospitality at the Hotel Le Val Thorens" is.
Best regards,
Michel Tallieu.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones