Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 mar 2017
Dear Rene, Thank you so much for your message and we are really pleased to read that your stay has been a success. We really hope that we will have the pleasure to host you soon for another stay in our Hotel Koh-I Nor***** Val Thorens
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
davidnixon33
London, United Kingdom
1
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a davidnixon33 sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
148jamesz
Londres, Reino Unido
22
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 148jamesz sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ccmulholland
Newport Beach, California
1
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a ccmulholland sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
hrvoje662015
Zagreb, Croatia
56
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a hrvoje662015 sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
NickH45
Londres, Reino Unido
4230
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Pregunta a NickH45 sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC