Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 abr 2017
Dear Madam, Dear Sir, Such a real pleasure to read your comment about your stay at the Koh-I Nor. Many thanks for the time you spent writing it and explain in details every single service of the hotel. We really look forward to welcoming you for your next visit in Val Thorens.
Kind regards,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
9gabys
Taradeau, Francia
513
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a 9gabys sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jennylcNg
Londres, Reino Unido
11172
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a jennylcNg sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leonr_11
Harrow, Reino Unido
12155
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Leonr_11 sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Erik B
Antwerpen
3
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Erik B sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AliH756
Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
5345
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a AliH756 sobre Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Suzette D, Responsable relations clients en Hôtel Koh-I Nor by Les Etincelles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC