Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RefugePashmina, Responsable réception en Hôtel Pashmina, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 ago 2017
Dear Melissa,
Due to your feedback which we thank you for, our processes will be upgraded to avoid any similar problem in the future.
About the ski-in ski-out access, we are really happy to advise than the Ski lift company of Val Thorens is making changes for next winter: The red slope "Croissant" will be easier than last year, and a new blue slope will offer an easily return to Pashmina from Plein Sud area. Our shuttle service will still be available for particular request such as pick up at ski schools or restaurants.
We hope to have the pleasure to welcome you again next winter, in order to make you live a new experience.
Best regards, The team of the Hotel Pashmina
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Jim S
Gotemburgo, Suecia
319
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Sueño
Servicio
Pregunta a Jim S sobre Hôtel Pashmina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GuyP950
Goole, Reino Unido
4750
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a GuyP950 sobre Hôtel Pashmina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RefugePashmina, Responsable réception en Hôtel Pashmina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
624tinag
Gedney, Reino Unido
4738
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a 624tinag sobre Hôtel Pashmina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RefugePashmina, Responsable réception en Hôtel Pashmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
RomanticCastles
athy
21
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a RomanticCastles sobre Hôtel Pashmina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RefugePashmina, Responsable réception en Hôtel Pashmina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
D2110099A
1421
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017
Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a D2110099A sobre Hôtel Pashmina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RefugePashmina, Responsable réception en Hôtel Pashmina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC