Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MasMala
Santa Cruz de Tenerife, España

Tranquilo

Opinión sobre el Candelaria Lodge
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2019mediante dispositivo móvil
No nos hospedamos en el lodge, pero nos transmitió serenidad y tranquilidad. Fuimos para hacer la excursión de las cuevas Candelaria, nos gustó mucho. Cuevas con una accesibilidad fácil y bastante grande para gente que tenga claustrofobia.
Los jardines son precioso con mucha variedad de flora y con mucha aves en sus alrededores.
El personal era muy amable.
Es una parada interesante entre Sayache y Coban.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,917
Go to your Happy Price
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Raxruha
    Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con jardines preciosos, lindos detalles de decoración y buena comida, sin embargo nos molestó mucho que fuimos tratados con un alto nivel de desconfianza por parte del staff, cobrándonos el hotel por anticipado, cada comida individualmente al momento de terminarla como si nos fuéramos a ir sin pagar! Además para el nivel de precios no es normal que no acepten tarjeta de crédito ni dólares. Después de mucho rogar nos aceptaron una cantidad limitada de dólares a muy mala tasa.
    El tour a las cuevas se anuncia cómo de 1.5 horas y duró menos de una hora por lo que nos pareció caro para lo que es. Además también aquí el guía nos empezó a cobrar cuando todavía estábamos a media cueva!

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Agradécele a federicorosenberg
    Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente fusionado con su entorno. Se trata de estar tranquilamente en pequeñas construcciones que son dos o tres habitaciones juntas rodeadas de plantas. Habitaciones sencillas, decoradas con gusto sin televisión ni internet. Se come o cena cocina francesa pues su dueño tiene ese origen. El problema es que no te avisan de que el pago es en efectivo y si no tienes estás en problemas. Cuando intentas hablar con el dueño francés que vive allí no quiere recibirte. Es de mal gusto y final malo para algo que empezó bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
    Agradécele a Alberto C
    Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

situado al pie de la carretera, un precioso jardin (lo que hace que tenga segun la temporada pequeños insectos) con mucha variedad de plantas muy bien seleccionadas. Las habitaciones son adosadas algunas mas grandes que otras, notros tuvimos una triple, gran baño, sin secador de pelo ,ni aire acondicionado ni wiffi, ni tv Desde el hotel puedes acceder a las cuevas de Candelaria y acmirar sus estaclamitas y estalactitas. La cocina es elaborada aunque nosotros fuimos en temporada baja y tenian puco que escoger. El hotel es de propiedad francesa pero lo regentan unos jovenes guatelmatecos muy educados y muy atentos,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
    Agradécele a ttcCatalunya
    Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Este es un hotel al que vas por una razón, esa razón es visitar las Cuevas de Candelaria, es muy conveniente si vienes de Peten o vas de Cobán, en la tarde visitas una cueva seca y al otro día en la mañana haces el tubbing en las cuevas. Es una experiencia alucinante. Las habitaciones son cómodas, pero hace calor y el sistema de ventilación no es suficiente. La comida esta bien pero muy escasa.

Consejo sobre habitaciones: Busca habitaciones que tengan cedazo en las ventanas para que sea mas fresco.
    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Marlon_Calderon
    Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel con jardines espectaculares. Las habitaciones son amplias con luz y baño muy grande, están bastante limpias. No hay wifi, ni tv, ni aire acondicionado, solo un ventilador lo que hace que dormir bien sea complicado debido al calor. La comida muy buena. Sobretodo destacar a Sergio (cocinero, recepcionista, ... ) que nos hizo tener una estancia magnifica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja