Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Barbara S
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Mal servicio

Opinión sobre el Candelaria Lodge
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2022
el almuerzo se tardaron más d 1 hora en servir pero bien. En la cena pregunte si me podían dar cena chapina a lo cual respondió que no xq tenían prohibido usar aceite para los frijoles y plátanos. Por ordenes del dueño pero q si quería q saliera bajo la lluvia al pueblo más cercano a comer. Tampoco tienen servicio a la habitación
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,258
$452
    $452
Ver más hoteles en Raxruha
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Llamamos al hotel y no nos dieron mayor información, nos dijeron que visitarnos la página web si queríamos, como andábamos en ruta decidimos pasar, al llegar nos atendieron desde la puerta y le pedimos que nos mostrará el hotel ya que el costo de hospedaje es significativo, el muchacho nos dijo que no podía abrir, la verdad es muy molesto que como cliente lo traten así a uno, ya que no se esta pidiendo regalado nada y el personal 0 servicio al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 554katherinnes
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el lodge, pero nos transmitió serenidad y tranquilidad. Fuimos para hacer la excursión de las cuevas Candelaria, nos gustó mucho. Cuevas con una accesibilidad fácil y bastante grande para gente que tenga claustrofobia.
Los jardines son precioso con mucha variedad de flora y con mucha aves en sus alrededores.
El personal era muy amable.
Es una parada interesante entre Sayache y Coban.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MasMala
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con jardines preciosos, lindos detalles de decoración y buena comida, sin embargo nos molestó mucho que fuimos tratados con un alto nivel de desconfianza por parte del staff, cobrándonos el hotel por anticipado, cada comida individualmente al momento de terminarla como si nos fuéramos a ir sin pagar! Además para el nivel de precios no es normal que no acepten tarjeta de crédito ni dólares. Después de mucho rogar nos aceptaron una cantidad limitada de dólares a muy mala tasa.
El tour a las cuevas se anuncia cómo de 1.5 horas y duró menos de una hora por lo que nos pareció caro para lo que es. Además también aquí el guía nos empezó a cobrar cuando todavía estábamos a media cueva!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a federicorosenberg
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente fusionado con su entorno. Se trata de estar tranquilamente en pequeñas construcciones que son dos o tres habitaciones juntas rodeadas de plantas. Habitaciones sencillas, decoradas con gusto sin televisión ni internet. Se come o cena cocina francesa pues su dueño tiene ese origen. El problema es que no te avisan de que el pago es en efectivo y si no tienes estás en problemas. Cuando intentas hablar con el dueño francés que vive allí no quiere recibirte. Es de mal gusto y final malo para algo que empezó bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

situado al pie de la carretera, un precioso jardin (lo que hace que tenga segun la temporada pequeños insectos) con mucha variedad de plantas muy bien seleccionadas. Las habitaciones son adosadas algunas mas grandes que otras, notros tuvimos una triple, gran baño, sin secador de pelo ,ni aire acondicionado ni wiffi, ni tv Desde el hotel puedes acceder a las cuevas de Candelaria y acmirar sus estaclamitas y estalactitas. La cocina es elaborada aunque nosotros fuimos en temporada baja y tenian puco que escoger. El hotel es de propiedad francesa pero lo regentan unos jovenes guatelmatecos muy educados y muy atentos,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ttcCatalunya