Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio C

Mala experiencia en hotel que exige pago anticipado.

Opinión sobre el Candelaria Lodge
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2022mediante dispositivo móvil
Viajamos desde ciudad de Guatemala y visitamos áreas de Peten. En camino de vuelta hicimos con anticipación reserva de 3 habitaciones. Exigieron el pago completo por adelantado, lo cual hicimos. Nuestra sorpresa al llegar fue ser recibidos por el cocinero, quien nos llevo a nuestras habitaciones. Una de las habitaciones de condición agradable sin aire acondicionado, otra habitación aceptable con aire acondicionado y la tercera habitación resulta ser un cuarto pequeño, de mal aspecto, sin baño, sin aire acondicionado, sin ventilación y la pequeña ventana sin mosquitero haciéndola inhabitable. Hicimos reserva para recorrido de las cuevas, lo cual tampoco prepararon. Nos sentimos engañados y optamos por retirarnos y buscar otro hotel. Las fotos que muestran en su página hacen gala del Photoshop. Hay mejores opciones a distancias cercanas al área de las cuevas si su intención es visitarlas. Tampoco recibimos nuestro dinero de vuelta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Poolside privates with balconies
  • eDreams
Piscina
Ver más hoteles en Raxruha
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

el almuerzo se tardaron más d 1 hora en servir pero bien. En la cena pregunte si me podían dar cena chapina a lo cual respondió que no xq tenían prohibido usar aceite para los frijoles y plátanos. Por ordenes del dueño pero q si quería q saliera bajo la lluvia al pueblo más cercano a comer. Tampoco tienen servicio a la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a B_samayoa
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Llamamos al hotel y no nos dieron mayor información, nos dijeron que visitarnos la página web si queríamos, como andábamos en ruta decidimos pasar, al llegar nos atendieron desde la puerta y le pedimos que nos mostrará el hotel ya que el costo de hospedaje es significativo, el muchacho nos dijo que no podía abrir, la verdad es muy molesto que como cliente lo traten así a uno, ya que no se esta pidiendo regalado nada y el personal 0 servicio al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 554katherinnes
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el lodge, pero nos transmitió serenidad y tranquilidad. Fuimos para hacer la excursión de las cuevas Candelaria, nos gustó mucho. Cuevas con una accesibilidad fácil y bastante grande para gente que tenga claustrofobia.
Los jardines son precioso con mucha variedad de flora y con mucha aves en sus alrededores.
El personal era muy amable.
Es una parada interesante entre Sayache y Coban.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MasMala
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con jardines preciosos, lindos detalles de decoración y buena comida, sin embargo nos molestó mucho que fuimos tratados con un alto nivel de desconfianza por parte del staff, cobrándonos el hotel por anticipado, cada comida individualmente al momento de terminarla como si nos fuéramos a ir sin pagar! Además para el nivel de precios no es normal que no acepten tarjeta de crédito ni dólares. Después de mucho rogar nos aceptaron una cantidad limitada de dólares a muy mala tasa.
El tour a las cuevas se anuncia cómo de 1.5 horas y duró menos de una hora por lo que nos pareció caro para lo que es. Además también aquí el guía nos empezó a cobrar cuando todavía estábamos a media cueva!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a federicorosenberg
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente fusionado con su entorno. Se trata de estar tranquilamente en pequeñas construcciones que son dos o tres habitaciones juntas rodeadas de plantas. Habitaciones sencillas, decoradas con gusto sin televisión ni internet. Se come o cena cocina francesa pues su dueño tiene ese origen. El problema es que no te avisan de que el pago es en efectivo y si no tienes estás en problemas. Cuando intentas hablar con el dueño francés que vive allí no quiere recibirte. Es de mal gusto y final malo para algo que empezó bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alberto C