Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
TACONTENTO E

Rodeado de naturaleza.

Opinión sobre el Candelaria Lodge
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jul 2023mediante dispositivo móvil
Muy bonitas instalaciones, habitaciones cómodas y amplias, la cocina sabrosa.

El servicio es lento así que relájate, camina por los alrededores que están rodeados de una bella montaña y hermosos jardines. Te recomendamos hacer los tour que ofrecen!!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lleva repelente para insectos, zapatos cómodos y seguros para caminar en la selva y cuevas, ve...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Priceline
Go to your Happy Price
Ver más hoteles en Raxruha
Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

Pésimo servicio. Iniciando con que mienten y presionan para obtener el anticipo no retornable y garantizar la reserva. El hotel no tiene nada más que ls habitaciones y unos jardines par descansar, lo cual hubiese estado bien sin el ruido de la cocina y las reparaciones. Hubo una reparación de techo que terminó como a las 9 de la noche con herreros y algo que sonaba como una sierra. L comida es cara y nada excepcional ni especial. Ni ellos entienden cómo están organizados entre la recepción y el restaurante. Me tuvieron engañado esperando el tour por que el mínimo es de dos personas y al final nunca vino nadie más. A pocos kilómetros hay un excelente tour que opera todo el tiempo y es más barato que el del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde ciudad de Guatemala y visitamos áreas de Peten. En camino de vuelta hicimos con anticipación reserva de 3 habitaciones. Exigieron el pago completo por adelantado, lo cual hicimos. Nuestra sorpresa al llegar fue ser recibidos por el cocinero, quien nos llevo a nuestras habitaciones. Una de las habitaciones de condición agradable sin aire acondicionado, otra habitación aceptable con aire acondicionado y la tercera habitación resulta ser un cuarto pequeño, de mal aspecto, sin baño, sin aire acondicionado, sin ventilación y la pequeña ventana sin mosquitero haciéndola inhabitable. Hicimos reserva para recorrido de las cuevas, lo cual tampoco prepararon. Nos sentimos engañados y optamos por retirarnos y buscar otro hotel. Las fotos que muestran en su página hacen gala del Photoshop. Hay mejores opciones a distancias cercanas al área de las cuevas si su intención es visitarlas. Tampoco recibimos nuestro dinero de vuelta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Sergio C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

el almuerzo se tardaron más d 1 hora en servir pero bien. En la cena pregunte si me podían dar cena chapina a lo cual respondió que no xq tenían prohibido usar aceite para los frijoles y plátanos. Por ordenes del dueño pero q si quería q saliera bajo la lluvia al pueblo más cercano a comer. Tampoco tienen servicio a la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a B_samayoa
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Llamamos al hotel y no nos dieron mayor información, nos dijeron que visitarnos la página web si queríamos, como andábamos en ruta decidimos pasar, al llegar nos atendieron desde la puerta y le pedimos que nos mostrará el hotel ya que el costo de hospedaje es significativo, el muchacho nos dijo que no podía abrir, la verdad es muy molesto que como cliente lo traten así a uno, ya que no se esta pidiendo regalado nada y el personal 0 servicio al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 554katherinnes
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el lodge, pero nos transmitió serenidad y tranquilidad. Fuimos para hacer la excursión de las cuevas Candelaria, nos gustó mucho. Cuevas con una accesibilidad fácil y bastante grande para gente que tenga claustrofobia.
Los jardines son precioso con mucha variedad de flora y con mucha aves en sus alrededores.
El personal era muy amable.
Es una parada interesante entre Sayache y Coban.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MasMala