“fin de semana fantástico”

Opinión sobre el Masia la Morera

La Morera, equipamiento del Parque Natural del Montseny
Los edificios rodean un pequeño patio interior cerrado Sala grande para lectura, reuniones, actividades,...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La Morera, equipamiento del Parque Natural del Montseny
Los edificios rodean un pequeño patio interior cerrado
Sala grande para lectura, reuniones, actividades,...
Comedor con chimenea guardando todo su encanto y personalidad
Valle de la Riera Picamena, desde casa
Habitaciones: dúplex con calefacción y baño
Vista del valle y Collformic, desde la habitación
Ratos fuera de casa: al sol o a la sombra de la higuera
Panorámica del Matagalls, Collformic y Pla de la Calma, desde la Plana de Vic
Decoración rústica original
Vistas desde casa: hayedo de Collformic
Desayuno dulce y salado, productos de la tierra
Otra vista del comedor
Otra vista de la sala grande
Castaños: un agradable paseo por los bosques de casa
El fuego, con leña de encina y de las podas
Salita o cama adicional en el otro nivel de la habitación
Otra habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 27
Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
daniel n
Sant Fost de Campsentelles, España
“fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Trato personal exquisito. La estancia tanquila, relajante y muy confortable. La gastronomia que nos ofreció David de calidad y siempre generosa.
Muy recomendable para una estancia en pareja, família,... Desde la misma casa se pueden realitzar excursions a pié por el Montseny, así como visitar lugares de interés del parque del natural.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
15 may 2015
Agradeceros vuestra opinión y vuestra compañía durante el fin de semana, ha sido realmente fácil compartir casa con vosotros. Un saludo y hasta la próxima.
carlos e
Alicante
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es increíble y esta en un lugar genial.
Ideal para grupos grandes es ideal para estar juntos pero no revueltos ya que tiene 8 habitaciones y cada se separa en dos pisos de esta forma cada pareja puede tener su privacidad.
Los dueños geniales un trato que ni el mejor hotel. Que decir si en esta casa hemos celbrado nuestra despedida de solteros, la de mi cuñado, la de unos amigos y el cumpleaños sorpresa de mi mujer.
Nosotros siempre que podemos vamos para allí. Nos encanta

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ene 2015
Os agradecemos los comentarios y, sobre todo, la alegría por saber que estáis a gusto en nuestra casa. Lo mejor de este trabajo es precisamente poder ir conociendo a gente como vosotros. ¡Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2