Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Paz, tranquilidad y cultura.

Excelente experiencia. Bahía Solano, paraíso que todos deberíamos de conocer tanto su biodiversidad... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
T4757XRpaolag
Excelente experiencia

Es una experiencia genial para las personas que estén interesadas en observar aves y pasar un... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Yesenia Z
mediante dispositivo móvil
Leer las 63 opiniones

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

El conocimiento que comparten difícilmente se encuentra en otra parte. Pacho super pilo para guiarnos y Rosa nos envío unos snacks deliciosos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Gemi019
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Nuestro viaje por el Río Tundó fue espectacular. Tuvimos a Francisco y su hijo como guías y no pudimos ser más afortunados. Siempre generosos con el conocimiento que nos compartieron, y muy dispuestos a aclararnos todas nuestras inquietudes. No solo fueron grandes guías, también fueron una gran compañía. Muy recomendados.

Agradécele a laxcano_m
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado, Francisco y su hijo son muy buenos guías. Responden todas las preguntas e inquietudes. No duden en hacer el paseo por el río Tundó con ellos.

Agradécele a C1810UUdiegol
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a Tundo Tours, son una familia autóctona de la zona que desde hace mas de 10 años hacen este tour. Conocen muy bien la zona y su trabajo. La atención es espectacular y siempre te sorprenden, desde un lugar mágico escondido en el rio, hasta una taza de café en una barca en medio de un rio.

Agradécele a sestradas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Francisco logra llevarte al mundo de la observacion, una vez entiendes que estos animales estan tan desconectados de la civilizacion que al minimo sonido escapan, valoras lo grandioso que es poder observarlos con su permiso.

Lleven binoculares y preparense para disfrutar de un paseo en calma aprendiendo y observando mariposas Morpho, nutrias y aves exoticas.

P.D: Pueden ir con hambre, porque los dulces que prepara la familia son divinos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a albertocF605WU