Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Es una experiencia genial para las personas que estén interesadas en observar aves y pasar un... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Yesenia Z
mediante dispositivo móvil
Plan que se debe hacer

Si vas para Bahia Solano (y sino es un lugar que se debe conocer) tienes que hacer el recorrido al... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
yecicad
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente vista, una experiencia única, con guías geniales que te llevan por el río sin mencionar el avistamiento de la fauna

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a juanpablor198
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

El conocimiento que comparten difícilmente se encuentra en otra parte. Pacho super pilo para guiarnos y Rosa nos envío unos snacks deliciosos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Gemi019
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Nuestro viaje por el Río Tundó fue espectacular. Tuvimos a Francisco y su hijo como guías y no pudimos ser más afortunados. Siempre generosos con el conocimiento que nos compartieron, y muy dispuestos a aclararnos todas nuestras inquietudes. No solo fueron grandes guías, también fueron una gran compañía. Muy recomendados.

Agradécele a laxcano_m
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado, Francisco y su hijo son muy buenos guías. Responden todas las preguntas e inquietudes. No duden en hacer el paseo por el río Tundó con ellos.

Agradécele a C1810UUdiegol
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a Tundo Tours, son una familia autóctona de la zona que desde hace mas de 10 años hacen este tour. Conocen muy bien la zona y su trabajo. La atención es espectacular y siempre te sorprenden, desde un lugar mágico escondido en el rio, hasta una taza de café en una barca en medio de un rio.

Agradécele a sestradas