Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
32
68
40
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
68
40
9
5
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 154 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureGuestRelation, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureGuestRelation, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureGuestRelation, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureGuestRelation, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureGuestRelation, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones