Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Es un hermoso hotel. El edificio es muy viejo pero muy bien mantenido. Las recepcionistas son extremadamente amables. Caminando se llega a la Catedral o al centro en pocos minutos. Recomiendo ampliamente el desayuno...los sorprenderá.
En planta baja existe un niño bar de autoservicio.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el tercer piso. Se sube al segundo x ascensor y luego escalera.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ariel F
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Es un hotel dentro de un edificio antiguo, el personal de la noche muy seco y sin ganas de ayudar, el de la mañana muy amable. El Hotel no cuenta con desayuno gratuito, cuesta 19 euros por persona y no vale la pena, cerca del hotel hay lugares muy buenos para desayunar mas barato. Yo llegue en Auto y el estacionamiento cuesta 12 euros las 24 horas, es la tarifa minima. El cuarto es pequeño el baño es incomodo, dentro de la regadera o ducha no hay donde asentar el jabon, shampoo etc... No cuenta con abanico ni aire acondicionado, no tiene muchos muebles, mas que un ropero, las camas 2 sillas y una mesa. limpio. El unico problema es que el Check In es hasta las 7pm y después no hay nadie que te reciba... cuando sali a cenar a las 8h30pm habian unos rusos desesperados que no les habrian, yo los deje pasar pero ya no supe que paso. el que atiende en la noche tengo entendido que a las 7 se va y pase lo que pase en el hotel se resuelve al otro dia. Te recomiendo si vas a llegar aqui, llegues antes de las 7pm o no duermes ahi. El hotel esta cerca de una iglesia y la residencia nueva. Si lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevador, las habitaciones de abajo son mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hernan C
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo llegamos con media hora de retraso por el vuelo de avión y no me dieron solución a este problema, porque no me permitieron entrar ese día en el hotel por media hora de retraso. Entonces tuve que reservar otro hotel ese mismo día. Al día siguiente volví porque me quedaban dos día de reserva en este hotel y me dijeron que mi habitación ya estaba reservada. Entonces como es normal les reclamé mi dinero y se negaron a devolverlo de muy malas maneras, incluso me amenazaron diciendo que si no abandonabamos el hotel, del cual teníamos una habitación pagada, llamarían a la policía. Me sentí muy estafada y el trato que nos dieron no fue justo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ladrones! Teníamos una reserva de un fin de semana de tres días, resulta que el avión llegó con un poco de retraso y llamamos desde el mismo aeropuerto para avisar de que llegábamos al hotel media hora más tarde y nos dicen que no nos pueden esperar tanto, que en un cuarto de hora se van,les dijimos que bueno pues que al día siguiente estaríamos allí y dijeron que no había problema estando antes de las ocho de la tarde, pues decidimos pasar la noche en un hotel al lado del aeropuerto, a la mañana siguiente nos presentamos en éste hotel y nos dicen que nuestra reserva ya está cancelada y no nos podemos quedar las dos noches que había aún reservadas, que ya han hecho otra reserva y además nos la cobran por no haber cumplido sus normas, cuando les preguntamos que entonces donde podemos pasar la noche muy educadamente, nos dicen que lo sienten que eso es lo que hay y que si no abandonamos el hotel inmediatamente llamaban a la policía!. Al estar en un país que no conocemos pues muy prudentes nos fuimos de allí, pero ya con los ánimos por los suelos y asqueados de Alemania por culpa de esas señoras. Son unas ladronas nos trataron como unas delincuentes y además nos cobraron toda la reserva.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Expedition561846
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

No puedo decir estancia porque no llegamos a estar.
El viernes pasado viajamos a Alemania- Bamberg- con mi pareja, ya que él es de allí. Tuvimos algunos problemas con el vuelo y la carretera debido a la nieve, con lo que llegamos más tarde. Llamamos varias veces para avisar pero no contestaba nadie, saltaba el contestador y dejamos mensaje de que habíamos ido.
A la mañana siguiente volvimos al hotel y vimos que nos habían COBRADO Y CANCELADO LA RESERVA POR NON-SHOW, pero no únicamente la de esa noche, sino también la de la noche siguiente. 120 euros perdidos y cuando nos quejamos nos dijeron que la culpa era nuestra y que no tenían habitaciones disponibles. Otra Mentira, porque en booking se podía reservar para esa misma noche. Cosa que le enseñamos. Resultado UN GRAN TIMO. Cobran la habitación, anuncian que su recepción está hasta las 20 hrs en booking ( otra mentira,porqué solo están hasta las 19 hrs) y para más INRI cuando nos quejamos, nos echaron del hotel, si nos echaron amenazando que si no nos íbamos llamarían a la policía . TODA UNA EXPERIENCIA PARA OLVIDAR. Nuestra única suerte es que viajamos solos esta vez y nos apañamos para dormir en el pisito de su padre, no me imagino estar allí a las 22 hrs con los niños y sin habitación. UNA VERGÜENZA TOTAL!!!!!! NO DEJEIS DE IR A BAMBERG PORQUE ES MARAVILLOSO, PERO NO OS ACONSEJO ESTE HOTEL.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia