“Servicio bastante lento”

Rango de precios: USD 24 - USD 42
Descripción: Cocina mediterranea, pescados, arroces y mariscos
Descripción: Cocina mediterranea, pescados, arroces y mariscos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay que decir que no es nada del otro mundo, la comida muy normalita y el precio algo caro; eso sí, el pulpo y las croquetas estaban bastante buenas.
Pero el servicio era muy lento, llevábamos esperando 25 minutos y les pedimos varias veces que nos tomaran nota, a lo que el camarero respondía "eso lo lleva mi compañera, y si yo la llamo y no viene, yo no le puedo hacer nada", la verdad es que su respuesta muy profesional no fue. Después de pedir, tardó como media hora en ir llegando la comida, y pedimos un solomillo a la pimienta que llegó crudo y frío. Poco más y sale corriendo del plato.
En fin, un sitio muy normalito, y el servicio desde mi punto de vista no es bueno. Se salva el camarero de ojos azules, que fue muy simpático.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Grana1234
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Pedín un sargo que estbaa muy bueno. Me quedé con las ganas del arroz negro porque es un plato para dos personas e igual era mucho para mí. De todas menras el sargo estaba muy rico y bien hecho.

Agradécele a Manad56
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Hola fuimos unos amigos a comer el fin de semana y la comida buenísima lastima la atención de la camarera. Sin embargo repetimos el lunes y nos aconsejó uno de los camareros la parrillada de pescado y un par de entrantes. increíbles el carpasio de gambon en fin buena atención de los dos camareros comida muy buena playa sol y buen tiempo gracias

Agradécele a X514JLmariag
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas lapas buenísimas y el cherne con marisco buenísimo
El camarero De los ojos azules muy agradable y profesional

Agradécele a keratina7
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer mi mujer y los dos niños y la verdad nos ha encantado. El pulpo riquísimo y luego a compartir un pescado y un arroz negro que estaba riquísimo. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a DetectiveSalvaje