Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia de Surf camp

Hemos pasado 5 días geniales!! Muy profesionales y divertidos! Repetiremos!! Muy buen nivel!! Muy... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
RutMenuts
Gavá, Catalonia, Spain
Una experiencia fantástica

Estuve haciendo el curso de 3 días de surf (de 10h a 15h) y fue una experiencia genial! Tanto la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mireias472
Leer las 719 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 12.08
desde USD 47.11
desde USD 70.87
desde USD 18.12
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Hicimos el intensivo de 5 días, y nos quedamos con ganas de más. Lo mejor de Calima, sin duda los monitores. Hemos aprendido muchísimo bajo la paciencia infinita de Diego y de Marcio. En el agua están muy pendientes de ti, pero además fuera del agua parece que estés atendiendo una masterclass. Un 10 absoluto para ellos. Otra cosa a destacar es que Deborah se esmeró mucho en crear un buen ambiente entre todos los del surfcamp. Gracias a eso desde el primer día conectamos todos, y hemos salido como una pequeña familia.

La playa preciosa, es la única opción "apta para principiantes" en Lanzarote, pero tiene un algo que no te cansas de ella. Lo malo es si te sale un mal día allí, no se ofrecen muchas alternativas. El horario fijado de 10h a 15h es un poco restrictivo y, para haber 7km de playa, a veces en las clases hay demasiadas personas en un espacio relativamente pequeño.

Sin embargo hemos disfrutado como niños, aislados del mundo en este pueblito con tanto encanto, viviendo a otro ritmo y disfrutando de todo lo que el surf y Lanzarote tienen que ofrecer. Volveremos, seguro.

Agradécele a AuroraaaCCC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Increíble inicio al surf! Ha sido una experiencia buenísima. Gracias a Débora por su atención, gracias a su amabilidad decidimos ir con Calima. Nuestros instructores Claudio y Diego nos han ayudado en cada momento, nos han corregido y motivado a mejorar cada vez.
Sin duda volveré con vosotros en Famara.

Agradécele a M3348RYluciaf
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Llevaba desde pequeña queriendo aprender surf, era mi sueño y sin duda, la mejor escuela para empezar es "Calima surf". Hice el curso con Mauricio, un gran profesional, apasionado por su trabajo y por enseñar su pasión a los demás, te ayuda en todo momento, dando atención personalizada a cada uno y risas no faltan!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a albamnpl
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los dos monitores, maravillosos. Intentan estar contigo todo lo que pueden, pero los grupos son grandes y no pueden estar todo el tiempo.
EL PAGO CON TARJETA TIENE UN RECARGO DEL 5%. Excusa por aquí y por allá, te mandan a un cajero, y parece que ese cinco por ciento está venido del cielo. Te dan la opción, mucho más farragosa de hacerlo online en ese momento, anteriormente si lo haces online la tarifa es mayor.

Agradécele a Elena D
surfcalima, Manager en Calima Surf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Elena, sentimos mucho que no le haya gustado nuestro servicio y su enfado por haber tenido que pagar una comisión por sacar dinero del cajero. A nosotros nos pasa lo mismo diariamente, con la comisión que nos carga el banco por los pagos con tarjetas en el establecimiento y para evitarlo siempre damos tres opciones:
Hacer transferencia bancaria online, sacar dinero del cajero de enfrente de nuestro comercio o pagar mediante el tpv online que disponemos en la empresa...solo hay que entrar a un enlace que ponemos a disposición de los clientes y pagar online.

En cuanto al número de alumnos estipulado por la federación española de surf, es de 8 alumnos por monitor y nunca lo sobrepasamos, el sábado que usted asistió a clases...tuvimos 16 alumnos en el primer turno con 2 monitores y 13 alumnos con 2 monitores en el segundo turno. Muchas veces tenemos 9 alumnos con 2 monitores ó 17 alumnos con 3 monitores (depende de la demanda) así son las clases grupales!!
Es exactamente lo que tenemos publicado en nuestras webs, folletos, etc...Ratio 8 alumnos por monitor.

También ofrecemos clases privadas de un monitor para un solo alumno o para parejas, familias, etc…

Le reiteramos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Más grato imposible, fui por 7 dias, y me quede 15... y aún así, me parecieron pocos.
Empezando por la amabilidad de Deborah, que me ayudó en todo momento, junto con la gestión de Javi, la hospitalidad de Maike, y sobretodo los buenos profes Marcio y Diego que me guiaron sin parar, no puedo decir otra cosa que gracias por haberme convertido el primero contacto con el surf en algo que quiero hacer siempre desde ahora. Además de eso las instalaciones estuvieron geniales, a pesar de que limitaba muchas cosas el tema del COVID, lo gestionaron perfectamente a mi parecer. Ya estoy contando los días Iara volver.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a iCali27