Lo más destacado según el crítico
Una experiencia fantástica

Estuve haciendo el curso de 3 días de surf (de 10h a 15h) y fue una experiencia genial! Tanto la... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
mireias472
Clase surf 3 días

Una experiencia buenísima,da gusto el trato y la dedicación de los monitores Fuimos mi hijo y yo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Carlospiq
Leer las 716 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 12.08
desde USD 47.11
desde USD 70.88
desde USD 18.12
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Muchas gracias a Marcio y todo los de Calima ! Gracias a ti hemos aprendido tantas cosas. Aunque no podiamos usar el gym a causa del covid, Marcio nos a enseñado tantas cosa en la arena par hacer buenas maniobras en el agua. ‍♀️‍♀️‍♀️
La casa de calima es un lugar muy bueno para su vacaciones. Aunque somos muchos adentro, la limpieza está perfecta siempre

Gracias a todos. Volveremos !!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 903ma_llej
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Hicimos 3 dias seguidos de clases con ellos y nos ospedamos en una de sus surf house en Famara, la experiencia fue genial.
La mayoria de las clases fueron con Edu, uno de los monitores de la escuela ya que hicimos buenas migas. El nos comentó aspectos de seguridad y nos dio consejos tanto teoricos como prácticos para mejorar nuestra técnica. Además, como estuvimos varios dias con el iba viendo nuestra progresion y haciendo correcciones constantmente. Tambien nos recomendó sitios para visitar y hasta nos dejó provar un vino artesano de la variedad “Malvasia Volcánica, típica en Lanzarote.
Repetiriamos sin duda!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a paupv6
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Muy contento con las clases. Marcio es un auténtico fenómeno!!!! La teoría superinteresante, nos enseñó los fundamentos del surf. Incansable en los ejercicios en tierra, se nota que le gusta enseñar y siempre muy alegre. El dry-surf también me gustó mucho, así se puede entrenar el surf todo el año!! El entorno es precioso. Me voy encantado, seguro que vuelvo pronto!!! Muchas gracias a todo el equipo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a jorgerb57
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general estoy muy contento con el surf Camp realizado durante este mes.Quiero destacar, además de que el precio es bueno, el buen rollo y la experiencia de los instructores Marcio y Corrado. En todo momento nos ayudaron a progresar y a disfrutar del surf. Gracias de verdad.

Me gustaría, sin embargo, añadir tres puntos de los que no quedé satisfecho:

1. El wifi de la casa no iba nada bien en ningún lugar que no fuera la cocina

2. No nos dejaron usar la lavadora durante nuestra estancia y me consta que a otros compañeros, sí.

3. Pars mi, el punto más importante. Durante el curso se suele hacer alguna clase de videoanálisis y/o prácticas en el gimnasio. Pues bien, durante toda nuestra semana, a mi pareja y a mi no nos lo hicieron y eso me ha decepcionado un poco.

Aún así he de decir que volvería con ellos y si no les pongo 5 estrellas es por esos puntos mencionados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a victorm161
surfcalima, Manager en Calima Surf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Hola Victor,

Nos alegramos que les haya gustado la experiencia y os hayáis quedado con ese buen sabor de boca como para repetirla.

La lavadora es de uso exclusivo del personal de limpieza de la casa pero siempre se puede pedir a las chicas de la limpieza que te pongan una lavadora y ellas gustosamente te la harían, obviamente no podemos dejar que todos los huéspedes toquen la lavadora, si fuera así no nos dudaría ni un asalto ;-), y si algún compañero vuestro la utilizo habrá sido sin preguntarlo, en ningún momento se le dice a nadie que la lavadora este incluida en el servicio contratado.

Las clases de Drysurf en el gimnasio, pues si, es una pena que no las hayáis podido probar pero con esto del Covid-19 estamos siempre intentando evitarlas, ahora por lo general solo vamos cuando hay realmente mal tiempo en la playa....pero si el tiempo y las olas están bonitas no lo hacemos y así evitamos posibles contagios, si revisas tus emails de contratación veras que se te dijo, a causa del Covid:
-No ofrecemos habitaciones compartidas, solo ofrecemos habitaciones privadas
-No gimnasio
-No picnic en la playa

En cuanto al wifi, si que tienes razón, aunque en la planta alta también hay otro punto caliente con mejor cobertura....pero cierto que Famara en general en todo el pueblo es un desastre con la cobertura telefónica y el wifi, hasta hace muy poco estaba todo el pueblo con wifi rural...una buena excusa para ser un buen lugar donde desconectar un poco del mundo digital y venir a disfrutar del surf, el relax.....y este idílico entorno natural que ofrece Famara.

Cuando volváis te pediría por favor que a la hora de gestionar la reserva comentaras lo del gimnasio y si fuese necesarios os haremos una clases privada de Drysurf a vosotros dos, pero la próxima si o si lo probareis!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Hicimos una semana de clases, cada día 2h y media. La organización excelente, el contacto con la escuela muy rápido y fácil, se puede pagar con tarjeta sin problemas.
Las clases ESPECTACULARES. Es la tercera vez que vengo a hacer clases con ellos en Lanzarote y cada vez mejor. He dado clases en otros sitios y Marcio y Conrado son geniales. Corrigen la técnica, enseñan en la arena, prestan mucha atención a los detalles... sin duda, la escuela de surf más recomendable de Lanzarote.
Además, el drysurf es interesante y divertido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Vacation227678