“Ideal!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Caleta de la Famara, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Scarolauf...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
“Ideal!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en Caleta de Famara para surfear y nos hemos alojado en este apartamento, hemos estado tan a gusto!!!!
Todo estaba en perfectas condiciones, limpio y ordenado.
La cocina es súper acogedora "il a son charme" y bien equipada, las camas eran súper comodas, tiene un mini patio interior ideal para tender toda la ropa mojada del día y en la entrada una terracita-porcho donde hemos desayunado todos los días!!!
Esta bien situado, en una zona tranquila pero cerca de todo: centro del pueblo, supermercado, playa ... , perfecta para moverse a pie o en skate!
Gracias Tania y Natalia!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giant San...
Crítico de nivel 4
“Un apartamento estupendo en perfectas condiciones.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pecfecto en estado, limpieza, situación, etc
Situado a 2 minutos de la playa a 2 minutos de un súper,...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David M
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy amplio y en un sitio que me gusta mucho”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento estaba muy bien cuando llegamos. El apartamento es muy amplio estaba muy limpio. Está bien mantenido y la cama principal es realmente comoda y grande. Los únicos peros son algún detalles que faltaban. Pero calidad precio es muy buena.El trato con Tania muy bueno. La situación si va a hacer surf o quieres disfrutar de Famara es realmente buena. A nosotros nos gustó mucho Famara, es tranquilo, pero tienes casi de todo y buen ambiente.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Inga Kroe...
Escribió una opinión el 10 de julio de 2011

Richard C...
Escribió una opinión el 22 de enero de 2010

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2