Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vhrptn444624

Excellent

Opinión sobre el Living Hotel Nosara
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2021
Excelente localizacion y instalaciones, restaurante muy bueno en el hotel. Las ventanas eran finas y no cerraban bien pero al tener aire condicionado y no haber mucho rudio en el exterior no molestaba mucho.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
living hotel, Director General en Living Hotel Nosara, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 abr 2021
Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios, son de suma importancia para nosotros :)
Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Pura Vida
  • eDreams
A 0.6 km de Living Hotel Nosara
A 0.5 km de Living Hotel Nosara
A 0.2 km de Living Hotel Nosara
Estacionamiento gratis
Surfear y hacer amistades en Norte Surf House alrededor de Playa Guiones es crear lazos para siempre. Nuevas amistades, nuevas aventuras y muchas olas. ¡La combinación perfecta para un viaje de surf inolvidable! 🌊🤙🌴
A 0.2 km de Living Hotel Nosara
  • eDreams
A 1.5 km de Living Hotel Nosara
Ver más hoteles en Playa Guiones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Todo muy bien hasta que íbamos a acostarnos, las sabanas estaban sucias. Tomé fotos de las mismas. El desayuno fue de lo mejor, la atención y esmero de nuestro anfitrión excelente y la comida sobresaliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mendib0ure
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es un hotel sumamente comodo, con habitaciones silenciosas, cama deliciosa y buen aire acondicionado! Baño grande y con todo lo necesario. Ademas tiene el Jazmine Cafe en el que se puede deleitar con buenos desayunos y smoothies deliciosos. La ubicacion es super comodo y con todo tipo de cafes y restaurantes a cortas distancias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a pigo2854
LivingBoutiqueHotel, Gerente en Living Hotel Nosara, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Hola, gracias por hospedarse con nosotros! Que bueno que les gustó el Hotel y los servicios que ofrecemos. Esperamos verlos de nuevo.

Saludos,

Living Hotel.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito y cómodo. Piscina limpia y una zona de estar muy amplia para relajarse. Cocina pública muy bien equipada (gratis en temporada baja, con tarifa el resto del año). La playa está a 5 minutos, el supermercado al frente. La calidad del sueño depende de la habitación, pero en general es un lugar muy tranquilo con muy buena vibra, cómodo y limpio. Fui en temporada baja y después de una tormenta, así que el pueblo y el hotel estaban desiertos, pero no creo que en temporada alta desmejore significativamente. Lo recomiendo y volvería sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lachi
LivingHotel, Gerente en Living Hotel Nosara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Muchas gracias por su review. Esperamos tener el placer de hospedarles nuevamente en el futuro. Estamos trabajando para mejorar la calidad del sueño en todas las habitaciones. Saludos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Si lo que buscas es saber cómo es el hotel, te diré que es tranquilo, cómodo, fresco, amplio, místico, tranquilo, privado, seguro... pero no es eso lo que me gustaría dejarte de "Living Hotel Nosara". Prefiero contarte mi historia.

Si un viaje de amigos tuviera como detalle: el robo de todas nuestras pertenencias, de un pasaporte, de todo nuestro dinero y hubiera acabado entre jefatura de policía, embajada, consulado y con ganas de volver a nuestro país, ¿habría algo qué rescatar? La respuesta es sí y esto se llama "Living Hotel Nosara", un que más allá de lo bello que puede ser está lleno de gente que vale oro.

Siempre me ha gustado hablar de un lugar por los aspectos físicos, pero esta vez las palabras no alcanzan para decir lo bien que ahí nos hicieron sentir.

Si a mis amigos y a mí nos salvaron un viaje, imagina qué pueden hacer con alguien como tú, que seguro la pasará mejor :)

Consejo sobre habitaciones: No son muchas habitaciones así que la que elijas será buena.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Estebaneban
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene pocas habitaciones y son muy privadas entre sí, es bastante tranquilo, no escuchas nada más que los monos. Las habitaciones tienen un mini refri, no tienen TV y cada una tiene una o dos hamacas para relajarse en un espacio privado para cada habitación. El internet es super malo y falla a cada rato. Los caminitos del hotel para llegar a las habitaciones son lindos, de piedrilla suelta y rodeados de vegetación: asemejan senderos entre el bosque. La piscina es rica aunque es super honda. Hay poco parqueo dentro del hotel, el cual no hay quien vigile y a cada rato parquean mal reduciendo la capacidad. No tiene restaurante propio, el que está es privado, vegano y con precios elevados; pero hay muchas opciones alrededor. El hotel es para extranjeros 100% y sus precios están inflados, puesto que no vale la pena pagar tan caro por lo mismo que hay en otros hoteles; no obstante, está cerca de varias playas y podes desplazarte hacia ellas. Diagonal hay un super por cualquier compra.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a kta1486