“Una casa espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casa de las Pajaritas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Pasarón de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina2...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una casa espectacular”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es la mejor casa rural en la que hemos estado. Recomendable 100%. Muy bien equipada, no le falta detalle. La Cocina tiene todo lo que tendrías en tu casa, tiene toda clase de electrodomésticos. Habitaciones amplias y muy cómodas. Baños completos y limpios. El salón muy acogedor sin faltarle nada. Todo muy limpio y acogedor. Y el trato con los propietarios muy buena. Volveremos!!

Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Hola Cristina,
Muchas gracias por dejar tu opinión. Nuestra intención siempre ha sido que los visitantes se sientan como en casa. Al recibir estos mensajes creemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que volváis pronto. Siempre seréis bienvenidos!
Marisol
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2