“Rica raclette y muy buen servicio”
Opinión sobre el Auberge de la Halle

Auberge de la Halle
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Gruyères
Rango de precios: USD 24 - USD 98
Comida: Suiza
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Llegamos justo cuando cerraron y a las chicas no les importó que entráramos a cenar, lo cual dice mucho del gran trato recibido en general de los suizos. Nos metimos entre pecho y espalda una raclette que, según en la carta, podrías comer todo lo que quisieras (con una pieza nos bastó). Disfrutamos como enanos.

Agradécele a ALX1978

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Restaurante muy recomendable para llevarse un buen recuerdo de la típica comida de la zona, y especialmente de Gruyères!!! Así pues, muy recomendable para degustar una fondue y/o raclette. La comida está muy buena y la relación calidad-precio es excelente.

El personal es muy atento y amable, su trato y servicio son inmejorables. Nosotros no habíamos reservado y al llegar nos prepararon rápidamente una mesa (para 4).

Agradécele a Clàudia C
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para degustar comida suiza, fondue de queso, chacina tipica, y en el interior puedes tener unas magnificas vistas de las montañas devadas.

Agradécele a Manuel D
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como toda Suiza es caro pero para ser el pueblo en el que estábamos tan turístico y un restaurante tan mono y bien situado no era tan tan caro como otros y todo estaba muy bueno bien servido y personal muy agradable

Agradécele a xirtampj
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Paramos para tomar un cafe despues de haber comido en otro sitio que nos recomendaron y como vereis los precios siguen estando fuera del alcance de lo que normalmente conocemos en España,pero,si quieres un cafe lo pagas.

Agradécele a Pedro E