“Vacaciones ”

Giger Bar
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Gruyères
Comida: Bar
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cafetería bar hay que visitarlo acogedor los camareros son atentos relajarte para tomar un café o una copa

Agradécele a Jose R

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este bar es un decorado en si mismo que recoge el estilo de su creador. Se encuentra casi al final de la parte alta, antes de llegar al castillo.

Agradécele a MARICASTANA
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

casi tan escalofriante como el museo , pero digno de visita es como estar en la película !!, venden café y tragos con nombres raros también yo me tome uno que se llama sangre de baby alíen !!

Agradécele a Pamela V
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a Gruyere y el Giger nos estaba esperando con su estilo característico, lo dicho, un clásico de la ciudad q no podés no visitar, siempre recomendable

Agradécele a Gutid
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoracion es expectacular, te sientes como dentro de la pelicula de Alien, Lugar ideal para los amantes de esta pelicula.

Agradécele a Pablo R