Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Opiniones (1,415)
1,415 resultados
11 - 16 de 1,415 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana hermoso. Todos muy amables y la chacra divina, teniamos parque privado asi que no tuvimos contacto con nadie. Excelente cumplimiento del protocolo, se manejan para todo por whatsapp.
Fuimos con la familia y llevamos mascota.
Encontramos todo super limpio y super calentita la chacra, perfecto para el invierno.
Seguramente volveremos pronto!!!!

Agradécele a lauramS1060SO
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Estuvimos alojados en un loft con una vista magnífica, reservamos con pensión completa, las comidas estuvieron bien, con un gran sabor casero. Si no te gusta alguna opción te solucionan todo al momento. La calidez de las personas del lugar es de otro nivel. Sin dudas volveremos

Les recomiendo los lofts al campo, tienen una belleza y vista que no se compara a nada

Agradécele a Mery96a
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Es un lugar muy lindo. La habitación y el resto de las instalaciones estaban impecables. Las personas que trabajan allí son muy amables y con muchas ganas de mejorar nuestra estadía. Las opciones de menú son pocas, pero la comida es muy rica.

Agradécele a mixtlic2019
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Queriamos un lugar con mucho aire y encontramos esta opcion que tiene las comidas incluida, excelente propuesta para recomendar
La atencion dd la gente que alli trabaja fue optima yla calidez del persona nos sorprendio gratamente

1  Agradécele a franciscosG5610CT
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Elegimos esta opción por una recomendación y por la cercanía a la Capital, nos gustó mucho la propuesta desde el asesoramiento de Belén hasta la atención dispensada por cada uno de los integrantes del plantel; nos tocaron unos días magníficos, tienen pensión completa por ende uno ni debe preocuparse y la inmensidad del verde y el parque también sumaron muchísimo. Muy buena la comida y muy bien atendidos.
Volveremos en el verano para usar las piletas

Agradécele a silymati