Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Melipeuco en busca de un alojamiento para ir a conocer Conguillio. Así conocimos este hostal, que se caracteriza por una cómoda habitación, excelente atención, amabilidad increíble, disposición a resolver dudas o necesidades y un contundente desayuno sureño. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a hernan_bv
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja para conocer el parque nacional Conguillio. El hospedaje a localiza en Melipeuco que es una localidad pequeña por lo que está cerca del centro y servicios. El ambiente es familiar, la dueña es amable y está disponible para dudas y recomendaciones que se puedan necesitar. Tienen una pequeña perrita muy regalona. Las habitaciones son cómodas (los colchones son espectaculares!), algo frías y solo cuentan con una estufa a gas para apoyar la calefacción dentro de la habitación que es compartida entre todas las habitaciones. Dispone de toallas y jabón en los baños pero no de secador de pelo o shampoo/bálsamo. Los desayunos son ricos con una paila de huevos de campo destacable. Los precios son adecuados para el servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a TamaritaBelen
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super agradable...vimos.otras opciones antes de elegir este lugar. Nos quedamos dos noches, las encargadas del lugar super amorosas y preocupadas ...se sentia el calor humano y de las estufas...buen desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a paulinapaz85
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Las habitaciones cómodas y muy limpias.
La señora Viviana una dulzura de persona junto a su hermana, las cuales se encargan de hacerte sentir muy a gusto.
Muy atentas y preocupadas en los desayunos, que aunque eran sencillos, estaban deliciosos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a catenaro
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Nos hospedamos en este Bed & Breakfast el año pasado. Nos recibió Viviana, quien nos hizo sentir como en casa. El lugar es cómodo, las instalaciones son muy completas y el desayuno es excelente. La tarifa es muy conveniente. Volveremos =)

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja