“ No dan ganas de repetir ”
Opinión sobre el La Andaluza

La Andaluza
Clasificado como N.º 38 de 50 Restaurantes en Armilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido varios platos para compartir y la verdad es que no repetiríamos . Un plato de croquetas ( de las típicas congeladas de supermercado) , nada caseras . Huevos rotos con jamón ( los huevos muy hechos con la yema dura y el jamón de paquete, poco curado) . Para los más pequeños boquerones ( nada frescos, seguramente congelados ).
En contra de lo que ponen , el servicio si ha sido amable y rápido a la hora de atender. Pero la comida, al menos la que hemos pedido nosotros, falla en calidad.
Relación calidad / precio inadecuada para el tipo de comida que ponen .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Granafern
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Tardaron mucho en atendernos, fueron 30 minutos sentados. Cuando llegaron las tostadas llegaron frías y hasta quemadas en algunas zonas.
Servicio horrible

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a MARIA M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Servicio pésimo. Nos ha atendido un camarero que se ha dedicado a perder el tiempo paseando entre mesas. Ha tardado un montón de tiempo tanto para tomar nota como para traer tapa, la cual hemos tenido que reclamar.

A la hora de pedir la cuenta, ha vuelto a hacer lo que mejor sabía: perder el tiempo paseando entre mesas, teniendo en cuenta que el restaurante estaba prácticamente vacío. Llegado el momento, le ha faltado reírse en nuestra cara cuando se lo hemos increpado. Hemos terminado llamando al encargado, el cual nos ha dado a entender que el camarero es un negligente. No creo que ni siquiera le lleguen a llamar la atención. El que se fastidia es el cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antonio R
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta noche a cenar mi pareja y yo con cada bebida una tapa nada a destacar tapas muy básicas.
La atención de camarero fue genial un chico llamado alex(buen camarero para el sitio que es
desaprovechado) las tapas y las raciones dejan mucho que desear para supuestamente ser restaurante platos sin decorar sin una mínima presentación uno de los platos que pedimos fue patata confitada con queso a la crema ..eso no era patata confitada era patata pochada algunas quemadas era más bien un timbal de patata pochada con huevo revuelto y algo de sabor a queso me esperaba otra cosa es para darle un cero pero TripAdvisor no te permite dar cero en definitiva no lo recomiendo ni volveré a ir los días que me queden de estancia en Granada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 517mjb
Opinión escrita 17 de julio de 2019

En la parrillada que hemos pedido venían un par de filetes en mal estado, olían desde lejos, le he reclamado al camarero y se ha llevado la ración para después traer unos filetes cambiados y otros pasados otra vez por la parrilla y resecos.
Me parece caro una ensalada casi, sobre todo al cobrarnos un pequeño cuenco de alioli que era como una cuchara.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Germán a