Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El Hotel esta fuera del centro, junto a un centro comercial, de fácil aparcamiento, habitaciones amplias y limpias, camas cómodas
Tiene una pequeña piscina para refrescarse, al centro histórico recomendable el Taxi sale unos 8-10 euros, para cuatro personas mejor que el autobús.
Por el precio que he conseguido para cuatro personas, con desayuno incluido, no se puede pedir mas, lo recomendaría sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ikerc120
Direccion_UDG, Director General en Hotel Urban Dream Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha sido de su agrado tanto por el precio como por la ubicación y y las instalaciones.

Esperamos poder recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel básico para pasar un par de días. A las afueras de Granada. Con un pequeña piscina que cubre por la cintura (0,85m). Limpio, moderno y sin problemas para aparcar sin coste. Parking con coste. Terracita y servicio de comidas económicas. Gente amable y sonriente. Es buena opcion. Piscina pequeñísima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Y1296CWdavidv

Estimado cliente,

Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha sido de su agrado tanto por el personal, como por la ubicación y las instalaciones.

Esperamos poder volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hotel muy básico, las habitacion amplia y limpia, la cama muy cómoda, aunque el baño es estraño, el lavabo es parte de la habitación, la ducha está sola y es pequeña y el váter lo separa una mampara de cristal, con lo cual no tienes intimidad. La piscina es una charquito de medio metro, aunque la terraza está muy bien, con mesas, sillas, hamacas y muy limpia. Nuestra valoración sobre 10,seria un 7,5.
La relación calidad precio es muy buena. Hotel al que volvería, si volviera a estar de paso, que fue nuestro caso y estuvimos una noche, ya que quizás para una estancia prolongada es un hotel muy básico y alejado del centro de Granada, aunque bien comunicado con transporte público.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ana171717

Estimado cliente,

Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha sido de su agrado tanto por el personal, como por la ubicación, el precio y las instalaciones.

Esperamos poder volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

TUVIMOS QUE CAMBIAR DE HOTEL,

Llegamos el viernes, y eso si el personal del hotel de 10, pero el resto.....
Lo primero pedimos 2 camas individuales y nos dieron una de matrimonio y no nos la quisieron dar,

La habitación minúscula, era muy muy pequeña para 2 personas y no tenía armario

El lavabo estaba en la habitación,

El water es una puerta que al sentarte te dabas con la puerta en la cabeza, así que tenías que estar con la puerta abierta

La ducha en un metro cuadrado.... y tenía humedades en el techo, como se vé en las fotos,

El aire acondicionado no enfriaba,

El personal de 10, intentaron solucionar las cosas pero estaban atados de pies y manos, así que decidimos CAMBIAR DE HOTEL, y no nos reembolsaron NADA

Contraté a través de BUSCO UN CHOLLO

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JesusCorpas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo sin grandes lujos, pero para un par de días está bien. Habitación amplia y colchón cómodo, pero no tiene armario, la ropa se cuelga en una barra que hay debajo de una estantería. Lo que no me gustó es que en la ducha había un dispensador de jabón y estaba vacío y tampoco dan gel y champú de cortesía, así que hubo que ducharse sin jabón. La piscina es pequeña pero para un remojón y que jueguen los niños hace el apaño

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jesuli M