“ENCANTADOR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carajillo...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La verdad es que el apartamento es una monada. No es muy grande pero es muy cómodo y completo. Tiene una pequeña terraza a pie de piscina con barbacoa eléctrica. Calefacción y todos los electrodomésticos que se necesitan para una buena estancia. Además, la dueña nos había dejado en la nevera vino, cervezas y varias cosas para picotear.Los dueños muy agradables y adorables. Lo que no nos gustó es que nos enteramos que había que pagar una fianza de 300€ cuando ya habíamos hecho la reserva, los dueños tenían un inventario muy detallado de todo lo que tenían en el apartamento y revisaron cajones y algunos armarios antes de irnos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 dic 2017
Muchas gracias para esta pequeña palabra. Fuimos felices de recibirle y esperamos verle de nuevo pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar