TripAdvisor

Opinión sobre el Casona de Quintana

Casona de Quintana
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Quintana de Soba
Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación y la casona son espectaculares. Nos alojamos en la suite De la Torre y es un lujo disponer de una terraza privada tan grande . Viajamos con mi cuñada que es vegetariana e intolerante al gluten y todo el personal se desvivió por atenderla bien en todo momento. Los desayunos y cenas muy ricos. Además la habitación impecable de limpia y en general se transpira un ambiente de paz y relajación maravilloso. Totalmente recomendable. Muy agradecidos por el trato tan amable recibido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a encarna m
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Bonita y acogedora casa en una preciosa zona de Cantabria. Habitaciones amplias y rústicamente decoradas, la única pega era el viejo colchón de muelles, algo poco aceptable para el precio por noche.
En cuanto a la comida, desayuno escaso y poco variado, cenas nada del otro mundo y clavazo en la bebida que no está incluida en el precio del menú. Además los horarios son muy limitados, tanto del desayuno como de la cena.
También nos sorprendió la poca cercanía y dejadez por parte de los dueños, ya que hemos estado en muchas otras casas rurales y siempre son encantadores.
En resumen, hotel muy bien ubicado pero que deja mucho que desear en cuanto a los servicios que ofrecen, una pena. Por cierto, debajo de la cama también hay que limpiar, no podía haber más polvo...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fergussie
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Nos hospedamos en la Casona y cenamos y desayunamos in situ. Los platos de la cena, sin ser estrictamente cántabro, nos parecieron cuidadosamente elaborados y con producto del entorno, cosa que valoramos. El desayuno fabuloso. Muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 47monika
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante solo ofrece desayuno y cena pero es muy agradable, las vistas y localización son muy buenas y la comida agradable.
Tienen un desayuno con pan y bollos recién hechos y zumo natural.
La cena solo ofrece dos platos primeros y dos segundos pero la elaboración es correcta y son muy atentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 729cristinaj
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana largo del Pilar en una ruta de moto. Impresionados! nos hemos quedado con la Casona de Quintana, todo lujo de detalles, con un gusto exquisito, José y Nuria encantadores, nosotros hemos desayunado y cenado allí, y que puedo decir, igual, la comida perfecta los detalles de las mesas, es en todo, la música, las velas, os lo recomiendo en todos los aspectos, nosotros hemos disfrutado de la habitación Cerezo, Perfecta!, solo una cosa más, ir no os lo podéis perder. Cristina y Angel

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cristinagm46