“Excelente”
Baño naranja
Baño naranja
Dormitorio amarillo
Dormitorio amarillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Chiclana de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chenchon
Alicante, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasamos mi marido y yo unos días magníficos. El apartamento sensacional, en cuanto a decoración, bienestar, todas las comodidades que puedes desear, para pasar unos días de vacaciones.
El propietario muy amable. El entorno no se puede pedir mas, con unas vistas de la zona espectaculares.

Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Mil gracias por sus palabras. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todo sea lo mejor posible.
Pablo M
Crítico de nivel 2
“Impecable”
Escribió una opinión el 24 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches en la casa y nos sentimos como en la nuestra. El alojamiento esta divido en tres plantas, cocina y comedor, salón y habitación y en la planta superior la suite, donde nos alojamos. La habitación dispone de terraza y baño independiente del resto de la casa, lo que la hace tremendamente cómoda. La casa está impecablemente decorada no faltando de nada. A esto hay que sumar que Javi, el dueño de la casa, nos hizo la estancia de lo mas agradable, informándonos de todo lo que se puede hacer en los alrededores así como recomendaciones dentro del pueblo. Nos sentimos en todo momento asistidos pero no atosigados (cosa de la que se peca en otros alojamientos). Un punto muy a favor es que la casa se encuentra en la parte mas alta del pueblo, por tanto dispone de unas vistas sobre la región espectaculares. Además se puede llegar en coche casi hasta la puerta de la casa.

Conclusión, si se quiere visitar el reino del aceite por excelencia, no se nos ocurre otro lugar mejor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 feb 2018
A pesar del retraso en contestar, por algún motivo que aún no entiendo, no te había dado las gracias por tus palabras. Personas como tú hace que siga poniendo ilusión a todo lo que hago.
Espero volver a verte por aquí, esta es tú casa... y ya siempre lo será.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar