Lo más destacado según el crítico
muy divertida pero con muchos nervios

mi parte favorita es que hay muchas pequeñas partes y que si no haces una no puedes pasar a la... Más información

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021
M8342EXpaulam
Muy divertido.

Perfecto para niños algo mayores y adultos. A nosotros no nos dio tiempo al ir con 2 niños y nos... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021
Y1161JMceciliaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 89 opiniones

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Las cuchipandi genial!!! Super divertido!!! Se lo pasaron de maravilla. Ya están esperando la próxima edición.

Agradécele a lauratP2177SD
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha ido muy hijo de 11 años con 2 amigos, fantástica experiencia, han salido muy muy contentos, la chica que ha estado con ellos ha sido estupenda, totalmente recomendable

1  Agradécele a alfillat
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los y las txikis salieron encantadas de su primer Escape Room. Si la iniciativa tiene más ediciones seguro que repetiremos. Enhorabuena

Agradécele a josunea961
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Genial!!.
Divertidisimo!!!
Nos ha encantado. La chica que nos ha atendido genial. Totalmente recomendable. Una hora de diversión, nervios, destreza, equipo.....

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a Meander532023
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Puntualidad. Acogida. Diversion. Profesionalidad. El concepto de campeonato es motivador

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Maps535923