“Maravilloso”
Opinión sobre el Frogs Heaven

Frogs Heaven
Clasificado como N.º 3 de 8 cosas que hacer en Puerto Viejo de Sarapiqui
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: tiene 3 años de abierto y es un santuario de ranas, no hay nada en cautiverio y todas lasespecies viven en su habitat natural...
Opinión escrita 21 agosto 2017

Fuimos por la mañana, demasiado temprano. Aun estaba cerrado, pero el propietario llamó al guía y nos estuvo contando cosas de las plantas cercanas mientras esperábamos. Fue muy amable. Cuando llegó el guía (no recuerdo el nombre, pero un señor muy agradable) nos mostró las ranitas y nos contó muchas cosas. Nos dejó tiempo para tomar fotografías. Después tomamos un café todos juntos. Valió mucho la pena! Estuvimos los dos solos. Un gran proyecto!

Agradécele a _albavp_86

Opinión escrita 27 mayo 2017

sensacional experiencia de la mano de Jose y su padre. Sin dudas aman lo que hacen y lo transmiten. Me llevo un gran recuerdo del lugar y de su amabilidad. Desde que me contacte Jose estuvo muy atento a mis requerimientos y los resultados fueron excelentes, ademas de aprender de estos hermosos regalos de la madre naturaleza. felicitaciones y 100 % recomendables. Hicieron un trabajo excepcional en la conservacion del habitat de cada especie y las cuidan con gran dedicacion. un abrazo y hasta la proxima. saludos desde Tucuman, Argentina

Agradécele a marnac76
Opinión escrita 3 abril 2017

Sin duda el mejor lugar para conocer y hacer fotografía de anfíbios en Costa Rica.

José Solis y su familia te hacen sentir en familia, cuentan con un excelente conocimiento de las especies de anfibios presentes en la zona.

El lugar es de accesibilidad universal, por lo que cualquier vehículo puede llegar y personas de cualquier lugar van a poder disfrutar de este bello lugar.

Agradécele a Bernardo L
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Optamos por el paquete fotográfico (guía incluido), nos pareció excelente desde el inicio hasta el fin, todo el personal atento para que capturáramos las mejores fotos, un trato súper especial (hasta refrigerio incluido).
A primera vista un lugar un poco común para la zona, pero adentro, ya con el que sabe (el guía) se capturan excelente fotos, "Frogs" en su máxima expresión.

Agradécele a Milena V
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Wouuuuu q belleza de ranas, ni en sueños se ven las ranas y sus colores que puedes ver acá, visita obligada para los amantes de la naturaleza

Agradécele a Eduardo V