“Espectacular”

Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Rango de precios: USD 12 - USD 43
Comida: Española
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Lugar inmejorable en todos sus sentidos, comida deliciosa, trato excelente y vistas insuperables. Aconsejable al 100%

Agradécele a 288mariee
Escribir una opiniónOpiniones (843)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo, poder escaparte un ratito a nuestro pequeño paraíso llamado Cabo de Gata y poder disfrutar de los sabores de La Goleta con todas las medidas de seguridad es un lujo

Agradécele a charitillosr
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Segunda vez que vengo por aquí, y bueno de los mejores de Almeria para mi gusto. La relación calidad-precio inmejorable, y el trato por parte del personal impecable.

Imprescindible si pasas por Almería

1  Agradécele a Rubén P
Yuguara, Propietario en Restaurante Goleta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Gracias por tu comentario y tu recomendación! Hasta pronto, Rubén!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación en la terraza, nos pusieron una mesa en pleno Paseo Marítimo, fuera de la acera del Restaurante y a pleno sol, sin posibilidad de pedir sombrilla, pedimos parrillada de verduras, una bandeja con pimientos, berenjenas, cebolla y calabacín, ah! también naranjas y manzanas, no se que pintan en una parrilla de verduras, sería para rellenar la bandeja , es que no hay más verduras en esta provincia ? De segundo parrilla de pescado, bastante flojita. De postre tiramisú casero, si bastante casero, que yo casi sin saber de cocina lo hago mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JUAN J
Yuguara, Propietario en Restaurante Goleta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Podria haber solicitado una mesa con sombra o en el interior. Se la hubiéramos dado sin problema puesto que había disponibilidad. No entendemos por qué no lo hizo. Entendimos que todo estaba correcto ya que hubo muchos clientes que nos pidieron mover la mesa fuera de la sombra puesto que teníamos un sol agradable.
Hace 18 años que servimos prrilladas de hortalizas. La manzana y la naranja la ponemos como contrapunto a las verduras ya que nos prece un contraste interesante. La parrillda lleva, además de las hortalizas que usted ha citado, patata, tomate, espárrago triguero y pimiento amuyo rojo que acompañamos con salsa tàrtara. Es conveniente ceñirse a la verdad cuando se hace crítica. Con respecto a la parrillada de pescado, respetamos su opinión pero nuestra materia prima es de una excelente calidad y frescura, quizá, al igual que el tiranissú, debería usted decirnos como debería ser para que la pudiese considerar como “buena”. Gracias por su visita.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Día fantástico con la familia,servicio magnífico y la comida fantástica,no dejen de probar los postres caseros, son maravillosos
No se puede pedir más, comida fantástica con la familia y en Cabo de Gata

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a W6887IScarloss