“A mi me gusta”

Chiringuito Restaurante Chiri-Bus
Clasificado como N.º 16 de 17 Restaurantes en Cabo de Gata
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos pudimos sentar dentro que ademas hacía muchísimo viento. Yo ya había estado otros años, lo veo todo correcto, comes bien al lado de la playa. No llegó a 60 euros para dos personas con dos rondas de bebida.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ramosu
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 28 de julio de 2021

Paramos al volver del cabo de gata a comer en ese chiringuito, nos dan la carta y nos parece bien algunas cosas (otras nos parecieron excesivamente caras).

Cuando nos van a tomar nota, cual es la sorpresa, todo lo económico nos dice la cámarera que no lo tienen. Por verguenza ya decidimos pedir una dorada. Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos traen la cuenta nos lo cobran por peso y no por el precio de la carta total que de salir a unos 30€ por persona comer salimos a 50€. A parte que nos tuvieron esperando muchísimo tiempo para comer con un calor insoportable.

No es sólo eso lo malo, sino que una mesa de al lado media hora despues piden la parrillada de pescado que a nosotros nos habían dicho que no tenían porque es que el género del día no valía para esa parrillada y sorprendentemente de repente vuala!!! por arte de magia si la tienen. Preguntamos y no nos dieron respuesta ninguna. por no montar el espectacula pedimos lal cuenta y nos fuimos.

Si vais, antes de pedir preguntar si el precio es del carta o no. A nosotros nos engañaron.

1  Agradécele a mar_asU8062IS
Opinión escrita 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido bastante , pensaba que íbamos a comer lo típico mal y caro y la verdad es que hemos comido súper bien …. , hemos pedido , paella , dorada a la brasa , espetos , zamburiñas , ensalada de tomate con Melva y OSTRAS …decir que todo está muy rico … VOLVERÉ seguro … or
Cierto los camareros súper rápidos y amables

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a yolinandez
Opinión escrita 26 de julio de 2021

Servicio pésimo. Pedimos un arroz negro nos pusieron una paella y encima el arroz estaba quemado y duro. El camarero de pelos rizados un poco borde... Vamos para ir una vez y no más

Agradécele a eusebiof402
Opinión escrita 22 de julio de 2021

Reservams para comer por nuestro aniversario y fue un acierto TOTAl.Mesa con unas vistas de 10 y decorada con un corazon que nos parecio un detallazo .
Comida Especular
Atencion Perfecta
Ambiente maravilloso
Realmente pasamos un dia perfecto
Muchas gracias a todo el equipo del Chiribus

Agradécele a sandri1574