“Carta muy corta”

El Parque
Clasificado como N.º 13 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Comida: Española
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Restaurante pensado para los turistas, poca cantidad a precios desorbitados. Las fantas de 20cl costaron 2,50€ y 3€ los tercios de cerveza

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a maria g
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Me siento sinceramente estafado, hemos tenido una cuenta de 50 euros y nos hemos comido 3 trozos de pescado del tamaño de un mechero y 2 trozos de tomate cada uno.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a ivancP4633AO
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Totalmente lamentable, las raciones son de vergüenza a un precio astronómico. Mal servicio, ademas la terraza es un descampado. Adjunto foto de una ración de 8 euros de patatas

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a David M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Al ser agosto estaba abarrotado, y tuvimos que esperar la mesa, pero valió la pena, el arroz como las raciones de pescado estaban riquísimos, Y abundantes, no es un sitio bonito pero es un lujo pasar de la arena a la mesa y después hacer la digestión en la orilla del mar. El personal, pese al exceso de trabajo y al suplicio de la mascarilla fueron muy atentos y educados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Hasbrom
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza de sitio y tienen dos cuentas en trip advisor a ver si le suben la puntuacion y ni aún así... es extremadamente caro, tienen un parking de arena sin avisar. Si no tienes muy buena suerte se te atascará el coche, nos pasó a nosotros y a varios más en el mismo día, por lo visto es muy habitual en este restaurante. Luego de esperar lo que no está escrito y habiendo reservado te dicen que no hay casi nada y las opciones restantes son muy pocas, que podian haber avisado antes! Son unos atrapa turistas y aprovechadores por la localización.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a willhemdhdm