“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Cabo de Gata

balcón2
Vista al exterior
Paseo Marítimo
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
265juanjo...
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encanta esta casa!! Cerca de la playa, y si buscas tranquilidad, este es un sitio. Al lado de chiringuitos y restaurantes para comer bien y barato!!
REPETIRÉ!!!

Pili G
“Perfect house”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está en una ubicación formidable y tiene todo lo que se puede necesitar.
Súper limpia y decorada con muy buen gusto.
Totalmente recomendable

Maricarme...
“Tranquilidad y entretenimiento”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso aunque es sencillo esta limpio y equipado con todo lo necesario y hace comoda la estancia, tb hay peq tiendas cerca si quieres comer en casa.La playa esta muy cerca y tb la salida para hacer distintas rutas cada día, todo el entorno en general es bonito.

Mariangel...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente relación calidad y precio”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto. Está al lado de la playa en un pueblo tranquilo y agradable. El apartamento está muy limpio y se está fresquito. Me parece fundamental que lo fumiguen, porque tengo fobia a las cucarachas. Tienes todos los productos básicos: lavavajillas, champú, gel, detergente, ....

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marciano...
Mostoles
“Amplitud en el apartamento.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es amplio y comodo.
La dueña es amable y cualquier cosilla se puso inmediatamente en contacto con nosotros y se soluciono.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2