“Excelente!!!!”

Parador Borneo
Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Claromeco
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrimos una nueva alternativa en Claromecó, calidad de atención, comida y lugar excelentes!!!!es para volver!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a viajeropatagonico
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desayunar y almorzar en Borneo siempre es un placer. Nos sentimos como en casa y se come delicioso. Y encima una atención de lujo. El lugar está muy bien ambientado, la deco muy cuidada por su propietario, artista plastico. Un lugar perfecto para pasar un grato momento.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vblogdeviajes
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos la picada de mar. Rica y abundante. Probamos además las bitterballen que estuvieron excelentes. Muy buena atención y terraza muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021

Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a bety_magali
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Excelente atención. La comida riquísima. Abundante los platos. Mucha variedad. Los precios accesibles. Ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pampa2020