Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
Ver oferta
Hotels.com
eDreams
USD 140
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 140
HurbUSD 140
Agoda.comUSD 140
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Habiendo dejado mi vehículo en el estacionamiento, entregando llave y pagando conforme mail en este hotel . Al regresar y encontrar vehículo con vidrio roto e inscripciones en puerta . Hago el reclamo y tuvo la desfachatez de pedir seguro en vez de acallarme haciéndose cargo exonomica y moralmente . Así debí regresar a mi ciudad . Habiendo elegido por seguridad ese hotel para la guarda de mi vehículo allí sucedió el siniestro .tengo pruebas para accionar judicialmente si está gente sigue sin hacerse cargo .
Sepan lo que puede pasarles . Yo jamás recomendaría estw hotel por lo que sucedió y por xomo se manejaron sr ESTEBAN RIGANTI ( dijo ser gerente GERENTE!!!! VERGONDOSO tengo mail fotos y Sra que estaba en ese momento y tomó la llave y la entregó con el presupuesto que pague que tengo su nombre y agregaré a continuación .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a VERO75205
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor pileta exterior, aunque lamentablemente la de niños no estaba operativa y no lo avisaron cuando hice la reserva (a pesar que pregunté si tenían todo funcionando).

Hotel no muy bien mantenido. Si necesitan Internet para trabajar no cuenten con eso (8 am funciona pero después de las 10am ya no anda más, entiendo que debe ser porque la demanda de la misma debe ser superior).

Desayuno limitado con pocas variantes (no se merece llamar buffet). El restaurante te atienden bien pero tiene una carta con pocas opciones.

Si querés ir por 2 días para tener algo verde y una pileta esta bien, pero no más que eso.

Nota: fui con mi mujer y 2 niñas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a facundobaez
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es muy bello arquitectónicamente hablando, lo que sucede es que le falta vida, mantenimiento bueno, limpieza ok, gastronomía muy buena pero muy poca variedad. Parques prolijos, entrada en general falta de mantenimiento.
Lo que lo hace bonito pero insulso!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a danielaI8171CZ
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El servicio es pésimo en general. Los empleados son amables pero no cumplen profesionalmente con sus tareas. Se demoran en casi todos los rubros, sobre todo el gastronómico, la parte más deficiente del hotel. El restaurante es "a la carta" pero estando allí te ofrecen solamente 3 platos. Los mozos son amateurs y están totalmente desorganizados. Si el hotel está lleno, es mejor relajarse para no sufrir. La comida es rica, pero esos 3 platos que te ofrecen en la cena son escasos. Y ni hablar los postres, tamaño miniatura. Sí destaco que las piletas son el mejor rubro y que el desayuno es genial; salvo que cuando se rompió la tostadora, estuvimos dos días sin pan caliente. Por lo tanto me sentí estafado porque la cadena es una marca registrada, pero la relación precio/servicios es demasiado desigual. Por el mismo valor hay hoteles mucho mejores, lo que demuestra que no siempre lo más grande o amplio es bueno. Ah, los que deseen descansar tengan presente que se escuchan todos los ruidos de las habitaciones linderas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones ruidosas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a sefigue
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es la 3ra vez que nos hospedamos, y la última. Volvíamos por que era excelente . se fue al otro extremo: mala atención, falta de mantenimiento, la playa minada de caca, las canchas de Deportes intransitables por la caca de animales. La oferta gastronómica para el olvido. Carnaval: lleno de chicos y ni una actividad para ellos. Todo frito para menú infantil. no hay recreación y todas las experiencias q ofrecen en la pagina no están habilitadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Elresero22