Hotels.com
Orbitz.com
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

os resultó muy incómoda y peligrosa la bañera con hidromasaje. Al entrar y salir para ducharnos debíamos "trepar" para introducirnos en la bañera, luego de realizar grandes esfuerzos.
Faltaban elementos de limpieza (escoba, pala, trapo de piso, lavandina o desinfectante) tampoco había alcohol en gel en el apartamento. Si consideramos que estamos con protocolos de sanidad, estos elementos son de suma importancia.
Nos llamó la atención, el escaso desayuno (sólo 2 medialunas por persona con 1 bebida), las otras opciones también dejan mucho que desear.
No había una silla en la habitación, tampoco un espejo en toda la cabaña (sólo en el baño). Los black out estaban llenos de moho, los vidrios bastante sucios.
Faltaría una pava eléctrica, también individuales para la mesa.
Los placares tienen olor a humedad.
El living es bastante oscuro, había que tener la luz prendida casi todo el tiempo.
También percibimos una cuestión de falta de seguridad, a la noche se ingresaba con mucha facilidad por la cochera sin necesidad de llavero magnético.
Por último, al momento de realizar la reserva pregunté varias veces por la pileta interna y me dijeron que estaba habilitada con turnos. Al llegar no fue así. Estaba deshabilitada.

Como aspectos positivos destaco la muy buena ubicación, el WIFI, la utilización de mensajes vía Whassap y la atención recibida al momento de la reserva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a bettybu2010
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Complejo altamente recomendable. Nos hospedamos en la unidad “Limonero” durante 7 noches desde el 08/02 al 15/02. Todo lo pactado fui cumplido al pie de la letra. Llegamos aproximadamente a las 14 hs y ya teníamos el apartamento listo e impecable. Cambio de toallones a diario. La limpieza en general de todo el Apart es la esperada. Las chicas de mantenimiento soy muy respetuosas. No tuvimos ni un solo problema respecto a la limpieza. El desayuno es abundante y reponen a cada rato; en el horario de las 9 de la mañana se puede desayunar cómodamente y nunca faltó nada. Se pueden pedir huevos revueltos aunque no estén para el autoservicio. Las piscinas siempre estuvieron impecables aunque haya caído agua de lluvia. La temperatura de ambas, justa. Hay un “barcito” en la piscina exterior que funciona todo el día, en donde se pueden pedir tragos y algo para comer. Hay mesas con sombrillas y algunas reposeras. El acceso al primer y segundo piso es por escaleras, y está avisado en el voucher que se entrega al momento de abonar la estadía, es decir que no es sorpresa. No es necesario buscar letra pequeña porque no la hay. El servicio de playa es tal como se indica; sin costo adicional e incluye una sombrilla, más una reposera por cada huésped. Los días de mucho viento el encargado del servicio de playa solo entrega reposeras (advertencia para los que van con bebes). Tiene algunas cocheras cubiertas con costo adicional y espacio suficiente para estacionar los vehículos tanto en la entrada principal como en la calle posterior (sin costo). Las chicas de recepción son sumamente amables y siempre de buen humor. A ellas les tienen que entregar unas tarjetas a cambio de toallones para la playa o piscinas, que al momento de devolverlas se canjean nuevamente por las tarjetas. Hay un pequeño gimnasio con equipos solo para “cardio” (cintas, bicicletas fijas, etc). El apart cuenta con un play room con Metegol, mesa de ping pong y pool. También tiene animación para los más chicos. La ubicación es inmejorable; a media cuadra del médano y a tres del centro comercial. Respecto a los precios, lamentablemente vivimos en un país en donde ya no se sabe bien que es caro y que no. Por último la atención en las oficinas de CABA es muy buena como asi también la celeridad para responder los emails con consultas. Dejo decenas de fotos de cada espacio del complejo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a CGF64
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo verano que no hospedamos con mi familia, lo mejor la atención del personal, muy amables y predispuestos. El desayuno mas que aceptable, no esperen un 5 estrellas pero aprueba cómodo, las piletas muy buenas y limpias. La pieza que nos toco muy cómoda para un apart. Este año tenía un muy buen profe para actividades para niños. Lo que noto al hotel es que necesita más mantenimiento, el mi pieza una de las cortinas estaba rota, enchufe del teléfono sin su tapa, con los cables a la vista, imposible regular la ducha porque o te quemas vivo o te morís de frío, el año pasado nos pasó lo mismo, y la pileta jacuzzi es muy incomodo y díficil para personas con movilidad reducida, embarazadas o mayores. Deben regular que los chicos no estén jugando por los pasillos en las horas de la noche que se debe descansar.
Lo volvería elegir en próximo verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sadc1976
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muy grata la experiencia en Village, cumplió con todas nuestras expectativas, la villa muy linda, amplia, cómoda, el servicio muy bueno las piletas bien mantenidas, el play room completo, muy cerca de la playa con todo el servicio de reposeras y sombrillas incluidas.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el wi-fi
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a hrios01
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me alojé en el loft Abeto, muy amplio y cómodo con deck y parrilla. En la cocina había todo lo necesario, repasador, fósforos, detergente, etc. La cama enorme y muy cómoda con varias almohadas. El baño completo pero la ducha muy mala, ducha de mano con pérdida de agua, el jabón líquido está muy bien para el lavatorio pero para usarlo en la ducha se complica. Excelente la limpieza. Con respecto a la pileta externa, que estaba en uso, con muchas hojas que nunca sacaban por lo que el agua se veía sucia. Muy amable todo el personal y el desayuno completo y bueno.
Muy bueno el wi-fi

Fecha de la estadía: noviembre de 2019