“Pelo en la milanesa”
Opinión sobre el La Cocina Del Colo

La Cocina Del Colo
Clasificado como N.º 14 de 50 Restaurantes en Mar de las Pampas
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un día de semana de febrero. Pedimos una ensalada de zanahoria y tomate y una milanesa a la napolitana. Para empezar las zanahorias no estaban peladas y lo notamos porque uno de los extremos de las hebras estaban completamente negros. Cuando decidimos no comerla más, notamos que dentro de la ensalada había un papel.
Cuando llega la milanesa, después de un rato de comerla apareció un pelo bastante largo entre la milanesa y el jamón/queso.
Fui a explicar todo esto a la caja y uno de los dueños o encargado le dijo de mala gana a la cajera "hacele el 10%". Lo único lógico fue que no nos cobraron la ensalada.

1  Agradécele a PCule
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mención aparte, la sobresaliente atención de la srita. Noelia hacía el cliente y los perros!!
Ya fuimos dos veces definitivamente habrá una tercera vez!

Agradécele a Samu12345678901
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención, estuvieron pendientes en todo momento. Lo recomiendo . No dejen de probar el matambre a la pizza que es un espectáculo.

Agradécele a Adriana K
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine dos veces la primera comi buena atención muy mala segunda vez que vine MALA COMIDA Y ATENCIÓN DESASTRE nos trajeron el postre y ni nos habían juntado la mesa pedí un risoto de mar y era un desastre solo traía mejillones la pasta sin gusto un wok de vegetales que era aceite puro y súper caro

Agradécele a J8278LTclaras
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Muy rica comida. Fuimos a comer ahí una vez, y otra pedimos delivery. Las dos veces la misma calidad. Muy bueno y recomendable. Precios correctos.

Agradécele a juliansW7017ZP