“Muy buena experiencia gastronómica”
Opinión sobre el El Nido Bistró

El Nido Bistró
Clasificado como N.º 4 de 53 Restaurantes en Mar de las Pampas
Descripción: A pasos de la playa y el centro comercial, ofrecemos un menú estacional conformado por platos que combinan la elegancia de la alta cocina internacional con sorprendentes giros culinarios. Cada ingrediente fue cuidadosamente buscado, cada página de nuestra carta refleja nuestra pasión por el buen comer, y en cada rincón de nuestra casa florecen detalles que estimulan la memoria y los sentidos de principio a fin.
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

El servicio, ante todo, fue excelente. El lugar es pintoresco, apenas alejado del centro y con la tranquilidad de no estar en el medio del paso. La comida excelente, las porciones abundantes y una pequeña pero interesante opción de bebidas para acompañar. Los precios están bien, pero no es un lugar barato para comer a diario. Tiene mesas afuera con una hermosa vista al bosque, pero cuidado con los mosquitos!

Agradécele a 391rodrigov
Escribir una opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante o "bistró" al que hay que concurrir con reserva previa. Los precios son elevados en razón de que los platos son especiales, aunque les agregaría más sabor. Hay menú infantil y variedad de tragos.

1  Agradécele a paula_Parana
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si tienen la suerte de estar afuera es un lugar único.
Con fogata y música en vivo muy tranquila.
Los tragos son espectaculares

2  Agradécele a matiasa274
Opinión escrita 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar que se destaca por los platos de autor. Muy rico realmente. Precios muy altos, acordes a la calidad de la comida, pero NO al servicio/lugar. Adentro parece un quincho. No está bien ambientado para la categoría del restaurante. Si queres comer rico y distinto es la mejor opción.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a R1533TRdarior
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Llegamos al lugar 6 personas y , ante la promesa de asignarnos una mesa en no más de 30 minutos , decidimos quedarnos y nos ubicaron en una precaria " barra " en parte posterior al establecimiento. Luego de una hora y después de consumir entradas con respectivas bebidas nos dirigimos hacia la caja y nos informan que la única mesa disponible la asignaron a clientes llegados con posterioridad . No es más serio decir " no disponemos de lugar alguno " y que el Cliente decida ?

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a javierarce73
Pampas M, Propietario en El Nido Bistró, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

La barra se la ofrecimos desde que llamaron telefónicamente ante la insistencia de querer venir sin que tengamos más mesas disponibles. Al llegar, siguieron insistiendo con que les demos una mesa que no teníamos, y ya lo sabían de antemano perfectamente... Les dijimos que podriamos tenerlos en cuenta en caso que se libere una mesa por casualidad, pero que no podiamos comprometernos. Al monitorearnos permanentemente y vernos ubicar una mesa CON RESERVA del segundo turno nos hicieron un escándalo sin sentido, nos patotearon y acusaron de mentirosos enfrente de toda la gente. Una experiencia olvidable para todos los presentes. Maleducados es poco.