“Un lugar precioso y un trato exquisito!”
Opinión sobre el Finca Tres Roques

Finca Tres Roques
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Escalona
Rango de precios: USD 16 - USD 42
Descripción: Dense un paseo tranquilamente por nuestra finca de 70.000 metros cuadrados, observen nuestros pollos y recojan fruta de nuestros árboles. Disfrute de un menú de 4 platos, que incluye vino de nuestra bodega, por solo 22€ por persona. Pueden relajarse en nuestro mirador disfrutando de las impresionantes vistas o de las impresionantes puestas de sol. Al mismo tiempo que los niños disfrutan de un menú especial para los más peques y un parque infantil exterior con columpios, toboganes y pared de escalada.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con un grupo de amigos, bajo reserva. El lugar muy reconfortante en plena naturaleza. La comida buena, correcta. Pero si destaca por algo es por un excelente trato al cliente. Nos atendió Shasa y Marcos, simpáticos a rabiar y grandísimos profesionales. Quedamos encantados con la visita y de recuerdo nos trajimos algunas frutas y hierbas aromáticas, cortesía de la casa.
Si quieres que te traten bien, este es el sitio!
(Saludos al equipo de “la bestia y los bellos”)

Agradécele a AniOsk
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Uno de los mejores restaurantes a los que e ido.Con unas vis espectaculares y con una comida mejor aun. Magnifico trato por parte de sus trabajadores, sobretodo Marcos que fue el camarero que nos atendió.

Agradécele a yenayf2020
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Lugar espectacular a corde con el equipo de restauración..muy amables y atentos a todas nuestras necesidades ...muy recomendable para desconectar y estar en plena naturaleza...

Agradécele a raulmM7194JO
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Un lugar agradable y diferente para estar en familia, comiendo en exterior, con sombra y césped. Se admiten perros. Con un pequeño parque para los niños.
Comida sencilla pero bien preparada
Muy buen servicio. Nos atendió Sasha que fue muy agradable y atenta. Un gusto encontrar personal así

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Kikin2
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares en los que te queres quedar de almuerzo a la cena Juevos estrellados espectáculo, el costillar con auténtico sabor a brasa....vamos, para repetir todos los fines de semanas!!!
A destacar......la atención de todos los chicos ejemplar pero hay que destacar la de SASHA!!! Una auténtica guerrera que hace sentir como en casa!
Gracias chicos y hasta la próxima

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Vilizar_Valchanov