6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 1,490
Agoda.comUSD 1,490
Trip.comUSD 1,856
Destinia.com
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, desde que llegas hasta que te vas tienes un servicio de primer nivel, el lugar es espectacular una combinación de naturaleza y comfort muy especial. La alberca de adultos tiene una vista maravillosa y la playa del Jetti excelente. Volvería mañana

Agradécele a manueljesusg275
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Todo excelente unos de los mejores hoteles que he visitado el lugar divino el servicio muy bueno y la comida muy buena !!!
Recomiendo este hotel al cien por ciento !!! Recomiendo la villa banderas . La alberca del carao es muy agradable tambien el jetty beach club

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julianamex
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

El lugar y la atencion del personal son extraordinarios. Con excepcion de la experiencia al momento de reservar pues la atencion es pesima y cero personalizada, nadie atiende los telefonos y se genera gran incertidumbre, pero vale la pena pasar por ese infierno pues al llegar al lugar, cambia tu percepcion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hector542
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Un lugar encantador ubicado en un contexto maravilloso, algo fuera de lo común, con unas instalaciones magnificas tanto en su diseño como en calidad, realmente valió la pena la estadía, con muy buena atención del personal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ersago11
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Las expectativas eras difíciles de cumplirse, ¡¡las superó todas!! Muy contados resorts que puedan combinar (a este nivel) la majestuosidad de un sitio con esa belleza natural, con un proyecto arquitectónico y servicio como One & Only Mandarina.

Shoutout muy especial a la GENTE que hace posible que la experiencia se construya "sin esfuerzo". Erick, el mejor chef del hotel entero, hizo nuestro día en Jetty el mejor día de playa - Gretel, no solo nos honró con regalos por la ocasión que celebrábamos, sino nos ayudó a que ni nos enteráramos cuando nos mudamos de habitación - mejor housekeeping manager, no existe!!! Moisés, assistant butler, recuperó el celular de mi esposa que accidentalmente se le cayó a la mitad de la selva. En el SPA, nos dieron el mejor momento gracias a Rocío. Nuestro sommelier en Carao, Ernesto, se encargó de que tuviéramos una verdadera experiencia culinaria.

Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno. Nos urge regresar.

Consejo sobre habitaciones: recomendaría quedarte tanto en un treehouse en medio de la selva como en las que están más cerca del acantilado
Agradécele a cmcorral