“Nos quedamos con ganas de”
Opinión sobre el Cerveceria Petermann

Cerveceria Petermann
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Neltume
Comida: Pizzería
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con ganas de visitarla, pero abrian 12.30 y llegamos media hora antes. No hay donde esperar... sala de ventas tiene cervezas tibias. No hay baño para visitas o clientes. Mucho nombre , pocas nueces

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Z1756EAcristianr
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonita la construcción, pero no había respeto por el aforo máximo del lugar. Bas muy chicos y poco aseados para la cantidad de gente. Pizzas normales en calidad pero muy caras para lo que son

Agradécele a cristians373
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien la idea es conocer vatios lugares cuando uno sale de vacaciones, este se merece ser repetido y quizás varias veces, por la atención y por las cervezas y ricas pizzas.
La primera vez fue el día que hicimos el sendero de los ciervos y Museo de los volcanes, después de la caminata con un sol pegando fuerte y con 32° de calor más la humedad, llegamos a la cervecería, ingresamos nos tomaron la temperatura y los datos, trazabilidad, super bien, noñs ubicaron y nos tomaron el pedido y en 10 minutos, ya wstabamos comiendo una exquisita pizza de ciervo - jabali muy buena y obviamente unas espectaculares cervezas Petermann
La segunda vez, después de haber ir al sendero Salto Llallalca y el Salto del Puma (imperdibles, tienen que ir) fuimos nuevamente a reponer energías a la cervecería Petermann, esta vez habia mucha gente, pero igual el ingreso fue rápido respetando todos los protocolos, la atención igual que dias anteriores y la cervezas igual de buenas y la pizza Martín Pescador (salmón y trucha) excelente).
Un punto a parte, no muy bueno para el administrador y se que es algo complicado, por qué, hay gente que no tiene conciencia y para decirlo suave es rasca, que se preocupen de que gente que va al baño, se ponga la mascarilla, ah!! Lo otro mo menos importante, que en el caso saquen el secador de manos coloquen toalla industrial, ya qué el segundo día ente al baño y había un caballero de edad, secándose las manos y estuvo más de 5 minutos, las quería bien secas, tuve que salir y echarme alcohol gel (una anécdota pero a mejorar ese punto y el aforo de los baños)
Resumiendo es un lugar que hay que ir, recomendado al 1000%

Agradécele a franciscoe716
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita cerveza, las pizzas cumple pero nada especial. Recomiendo la cerveza Golden Ale... la mejor de todas las que probamos

Agradécele a MariaJoseH88
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Servicio ágil y bien cuidado. Pizzas buenas, variedades interesantes masa delgada crujiente. Lo mejor las cervezas probé algunas variedades en shop y terminé comprando un par de packs de su tienda.

Agradécele a Alejandro C