Opiniones (1,358)
1,358 resultados
2 - 7 de 1,358 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un hotel de lujo, cumple con lo funcional. Desayuno abundante pero repetitivo, piscina bien buena y habitaciones cómodas.
Faltan instalaciones para recreación porque la mesa de pool que hay, se puede utilizar hasta q se cierra la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a eschacht
RedeCanasvieiras, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Prezado hóspede,
Obrigado por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback. Esperamos recebê-lo novamente muito em breve em nosso hotel!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Para mi gusto, concurre muchísima gente, el desayunero es grande pero es invadido de tanta gente. La habitación linda, y con buena limpieza. El personal correcto, no mucho mas. Pileta muy pequeña, acompañada por un mini-pool , un metego y una mesita de ping pong.

1  Agradécele a jusgovar
RedeCanasvieiras, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico,con ciertas cosas a mejorar, como ser:la variedad y surtido en el desayuno( de 7 a 10hrs) y cena(de 19 a 22 hrs) a las 9.30 y 21.30 hrs, lo qie se termina,no se repone.hay todos los dias la misma comida. Esruve 10 días y al tercero ya no queriamos ir a cenar. En la cena hay que ir a buscarse la bebida.La habitacion tiene una placa del techo con humedad,el zocalo de la bañera roto y filtra al ducharse,el tel no anda.las paredes son tan finas que se oye todo lo de la habitacion de al lado,inclusive el estractor del baño.las mantas de cama hay que solicitarlas.la limpieza es muy básica, no dan shampoo ni acondicionador(solo jabon). Rescato la buena atencion de los empleados del hall central.

Agradécele a FiorellaB77

Estimado Señor/Señora,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el hotelnos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.

Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Voy a enumerar puntos negativos de este hotel.
Algo que es la primera vez que me pasa. Hasta en los hoteles más humildes que estuve siempre en el baño ponían shampoo y crema enjuague. Acá no. Se ve que están en plan de ahorro.
En toda la habitación no hay cajoneras ni estantes para guardar ropa o accesorios.
La luz es muy tenue. Pero esto es algo que se repite en todo Brasil. Deber ser porque el servicio en este país es muy caro.
La pileta se encuentra en el piso 6º. Sinceramente no entiendo los pasajeros que la recomendaban.
Primero que es pequeña para la cantidad de pasajeros que se hospedan. Estando en algunas horas totalmente rebasada. Esta cerrada completamente con una especie de acrílico, por lo que cuando da el sol, se produce un efecto de invernadero y calor que es difícil de sobrellevar.
El desayuno es abundante y completo , en este caso no hay objeción.
Pero en el caso de la cena , hay estamos en problemas.
Seguramente para abaratar costos, juntaron la gente de cuatro hoteles, de los grandes, en una solo salón.
Conclusión, largas colas para conseguir mesa. Las mesas están ubicadas todas juntas siendo muy dificultoso moverse para poder servirse la comida. Hay que hablar a los gritos por el sonido ambiental.
Y algo que me causo vergüenza ajena pero que no tiene la culpa el hotel. La falta de educación de la gente, tirándose literalmente sobre el buffet de comida, con una desesperación digna de mejor causa. Realmente todo muy triste.
Sobre los puntos positivos del hotel, en otra ocasión lo detallare.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel L

Prezado hóspede,
Obrigado por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback. Embora gostaríamos que sua experiência tivesse sido melhor, com feedbacks como este podemos aprender e melhorar a qualidade do nosso serviço. Trabalhamos muito para fornecer uma experiência excepcional para nossos hóspedes, mas é evidente que neste caso não obtivemos sucesso. Se você nos der a chance de reconquistar sua confiança, posso garantir que daremos nosso melhor para que sua estadia seja tão boa quanto a de muitos hóspedes que apreciam nosso hotel.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

DESASTRE. Son un fraude. Tienen un claro modus operandi. Uno reserva este hotel o el de enfrente que es el Canasveiras Internacional, llegas y te dicen q se les rompio el sistema o como a nosotros que nos dijeron que estaba sobrevendido.

Nuestra historia fue asi: sacamos todo por despeg.. dos meses antes, y llegamos al hotel felices y contentos, y del hotel nos dijeron que estaba sobrevendido y nos iban a reubicar en otro hotel de misma categoria. Nosotros habiamos reservado ese hotel por la pileta cubierta. Nos enviaron a otro hotel q parecia un departamento de lo chiquito que era obviamente sin pileta. A modo de disculpas te regalan la cena (Se lo hacen a todos) y una giftcard con una estadia que nunca llego.
Otra mentira fue q una de las cosas q les planteamos es q teniamos las excursiones q nos retirarian por ahi, nos dijo Angela, la chica q nos atendio que no nos preocupemos que ella se ocuparia de modificar todo con despeg.. Al dia siguiente volvimos al hotel a ver si habian hecho algo, ella no estaba, nos atendio un señor muy mal educado que nos dijo que el no tenia idea, (todo en portugues porque no hablaba una gota de castellano o no queria hacerlo) y me preguntaba que quien habia sacado las excursiones si ellos o yo, y que como lo habia hecho yo era problema mio.

Lo IMPORTANTE es que en las excursiones y en la cena nos encontramos con MUCHA gente que les habian hecho lo mismo, pero los habian distribuido en diferentes hoteles, son una red de varios hoteles, a una señora hasta la mandaron a una posada. Hasta habian reubicado a un contingente de 40 personas.

Es increible que se manejen asi tan libremente.

En cuanto a la pileta, ellos te dan la posibilidad de que vayas y la uses igual, esa misma posibilidad se la dan a todos, por lo cual el día de lluvia rebalsa de gente.

No vayan a pasar un mal momento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a yaanavs

Estimado Señor,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el hotel nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.

Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras