“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa / Beach
Acceso a la playa / Beach access Vista del Balcon / Balcony view
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acceso a la playa / Beach access
Vista del Balcon / Balcony view
Sala de estar / Living room
Sala de estar / Living room
Comedor / Living room
Parrillera / Barbecue
Suite doble / Master suite
Habitación / Bedroom
Baño / Bathroom
Jardín / Gardens
Vista desde las habitaciones / Bedroom view
Playa / Beach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lisi18
“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hermoso lugar. uno se puede relajar pero tambien encontrar cerca otros lugares con mas movimiento. Nos gusta llegar y escuchar sòlo el sonido del mar. Nos gusto el bosque al que dan las ventanas. tambien la luz natural y la cálida atención de Deimar , el encargado. Agregaría veladores o luz para leer de noche y algún estante en el living. Lo que menos nos gustó es que a ser el final de la playa si bien es muy tranquilo aveces se juntan hombres a fumar y se quedan todo el dia esperando no se que. Igualmente es un lugar al que volveriamos. estamos muy contentos con la elección.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la calma y vista
Lo que menos le ha gustado: a veces el ambiente de los alrededores
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
norwitch1...
Florianópolis, SC
“muy bello, GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE DPTO, MUY LINDO, BUEN TAMAÑO Y MUY BIEN EQUIPADO, tiene todo lo necesario para una Flia. y con muy buen servicio de internet y cable, escencial para vacacionar con hijos. muy buen sistema de seguridad. Excelente acceso directo a playa, que al ser al final de la misma es mas tranquila, muy buena vista lateral al mar desde el balcon. ideal para los mates de la mañana y la cerveza de la tarde. Muy buena atencion de su propietaria , siempre respondio con mucha amabilidad todas mis consultas. Estoy Feliz de haber encontrado este lugar. Lo recomiendo a todos, todavia no me fui y ya pienso en volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: acceso directo a la playa
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
marioypat...
Province of San Juan, Argentina
Crítico de nivel 1
“Para repetir...”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hermoso el lugar, el complejo muy funcional, el patio trasero para disfrutarlo,
La seguridad del lugar, los "zeladores" muy atentos, el dpto con lo necesrio. Sólo los colchones de las camas chicas, sugiero cambio urgente!!!, Lo demás todo bien.
Para recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Buenos Aires
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
cari2305
“la pasamos super!!!!!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

llegamos y el apartamento era como las fotos que habíamos visto. el apartamento es muy comodo tiene todo lo que se necesita, los propietarios muy amables, estuvimos 12 dias, muy como el jardin con salida al mar ya que tenemos una bebe de un año, nos resulto comodo ir al mar y volver al jardin, estabamos tranquilos. muy recomendable, tranquilo el entorno, y el edificio.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardin con acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2