“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
drafarald...
Province of Corrientes, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena las instalaciones y las ubicación. Recomendable para 4 personas. El perpetrado muy atento.

Gise P
“Excelente!”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados 8 noches. El depto tal cual se muestra en las fotos. Todo funciona perfecto! Fernando nos atendió de maravilla, solo 2 consultas le efectuamos y en menos de 5 min nos lo resolvio. Muy servicial en todo momento!
Si se nos diera la posibilidad de volver a viajar.. Sin duda nos volveríamos a hospedar alli. El
Ubicacion ideal. A 4 cuadras dl centro y a media cuadra de la playa.
100% recomendado!

Luciana F
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad el departamento es tal cual las fotos, la ubicación es excelente y Fernando siempre estuvo a disposición de lo que necesitaríamos.
Lo recomiendo.

Luciano D
“Una buena opcion, a pasos de la playa”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2016

El departamento está en óptimas condiciones, todo nuevo y funcionando. El aire acondicionado es split y enfría un montón. La cochera muy cómoda, con control remoto para abrir y cerrar el portón.
Está a unas 3 cuadras de donde comienza el centro, lo cual es bueno porque es una zona más silenciosa pero bien ubicada.
Lo único que creo que se podría mejorar un poco es la ventana del dormitorio, que no es nada hermética y la aislación sonora es prácticamente nula. Excepto por ese detalle, todo estuvo perfecto y el dueño Fernando fue muy serio y amable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Agustina...
Crítico de nivel 2
“Comodo departamento”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy comodo departamento y edificio super tranquilo, a una cuadra del mar y cerca del centro. El propietario excelente!, no teniamos adaptador para cargar los celulares y nos alcanzo un cable usb, ademas tuvimos problema con la television y nos resolvio el problema muy rapido.
Lo unico que le falta es una pizzera para cocinar pizzas,una asadera para hacer algo al horno y un exprimidor de jugos.....despues todo es como se muestra en las fotos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que estaba cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: los perros de la vecina de enfrente que ladraban todas las mañanas!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2