“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eleonoras...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy confortable, cómoda cerca de mercados y de la playa, excelente atención de sus dueños llegamos tarde y nos estaban esperando.Sin dudas regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
lucascive...
San Fernando, Argentina
“Casa comoda”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena la casa bien equipada cómoda para mucha o poca gente y buena ubicación con respecto al centro y la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Reynosoma...
Campana, Argentina
“Excelente estadía.”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda. Tiene todos los servicios, y una excelente atención de sus dueños. Es un lugar seguro, cerca de la playa y el centro. Nos gustó muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valeria M
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“CERCA DE LA PLAYA”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy linda casa, se encuentra a tres cuadras del centro y cuatro de la playa, acepta mascotas, tiene un garage amplio y la casa es muy segura. Cerca de todo, lugares para comer, supermercados etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2018
Olá Valeria,
Obrigada por sua estadia.
Espero que volte sempre!
Abraços!!!
Atenciosamente;
Ananda S. R.
payu35
Argentina central, Argentina
“Ubicación excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación es genial cerca de la playa y el centro.
La casa bien normal tal vezle faltaría renovar el juego de jardín que tenía una sillón de madera que se a desarmada un poco el resto bien.
En el.comedor no funcionaba el ventilador la duela muy amable me alcanzó uno de pie

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Hola Dayana,
Gracias por su opinión, estamos mejorando para servir mejor a ellos.
Es muy amable!!!
gracias por elegir mi residencia!!!

Att;
Ananda
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2