“Delos Tours”

A partir de
USD 59.50*
Visita de medio día a Delos desde Miconos
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Delos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto bastante la visita al sitio organizado por Delos Tours, nuestra guía En español Olga le ponía mucha ilusión a la narración de la historia y eso que parecía bastante mayor de edad. Fue todo un encanto.
Reseñar que quizá la visita se quede un poco corta en tiempo libre para ver mas cosas.
El ferry es pequeño, si pilla mar picado se vuelve un poco complejo de aguantar, a nosotros nos tocó un poco movido a la vuelta, aun así creo q la experiencia merece la pena.

Agradécele a Cristina S
Escribe una opiniónOpiniones (1,270)

10 - 14 de 1,270 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el viejo puerto podemos tomar un barco que en unos 20 minutos nos llevará a la isla de Delos. Los billetes se sacan en una caseta que está junto al puerto y tiene un coste de 20€ por persona.
Hay que tener cuidado de llevar dinero en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito.
Hay 3 salidas diarias y 3 retornos desde Delos a Mykonos.
Una vez llegamos a la isla hay que sacar una entrada para acceder al recinto que tiene un coste de 6€ por persona. También se nos ofrecerán guías para realizar la visita.
En la entrada podremos recoger un folleto donde se indican los distintos recorridos y lo que se tarda en hacer cada uno de ellos.
Recomendable llevar agua, gorra y protector solar porque no hay ninguna sombra donde protegerse.

2  Agradécele a JesusCal
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calzado cómodo, crema protectora y a recorrer a tu ritmo el yacimiento de Delos. La visita merece la pena, aunque como la mayoría de ruinas en Grecia requiere un poco de imaginación. Todos los letreros explicativos están en griego y en inglés, así que recomiendo algo de documentación previa.

Agradécele a Daniel R
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de crucero por las islas griegas y pasábamos día y medio en Mikonos, por lo que decidimos visitar la isla sagrada de Delos atraídos por la idea de visitar el lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa, según la mitología griega.

A media hora en barco lanzadera, se trata de una auténtica joya arqueológica de la que desconocía por completo.
Esperaba que no se conservara apenas nada, por lo que fue una auténtica sorpresa encontrarnos con una mega urbe clásica que fue declarada libre de impuestos por los romanos.

Dos horas de visita para recorrerla de arriba abajo con visita al museo donde se encuentran sus tesoros mejor conservados. Sin embargo, pienso que debería estar mucho mejor cuidado porque algunas zonas estaban invadidas por las malas hierbas y bastante abandonado.

El precio de entrada eran doce euros, pero nos encontramos con la sorpresa de un descuento de seis euros para los que teníamos carnet joven europeo y con entrada gratuita para los que presentasen carnet universitario de Europa, eso me parece información importante para quien quiera visitarla.

En definitiva, visita obligada para los amantes de la época clásica que se encuentren en Mikonos, es un lugar mágico que no deja indiferente a nadie.

1  Agradécele a Flor_A60656
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

La isla al completo es un lugar arqueologico que merece visitarse, pero esta muy poco cuidado, lo hierbajos se comen los accesos por todas partes y la mayoria de los suelos de mosaicos estan sin proteger, pero es un lugar que no hay que perderse.

Agradécele a TrinidadGB